Mi cocina y yo


Cocinar.

Algunas tienen una mala relación con la cocina, mi mamá por ejemplo que yo creo que viviría a mate si pudiera. Otras ni siquiera tienen relación con ella.

Yo descubrí que me encanta. No hago nada gourmet ni muy instagrameable, pero le pongo toda la actitud. A marido también le encanta. Y nuestros hijos se copan con nosotros en muchas ocasiones.  

Alguien alguna vez me dijo: ¿¡Como vas a dejar que ese chico cocine?! Pero si al chico le gusta, quién soy yo para impedírselo. Y para peor cocina mejor que yo. 

Aprendí a cocinar cuando entraba a la adolescencia. Mi mamá tuvo que ponerse a trabajar a la par de mi papá. 

Pero yo no aprendí de nadie. Lo hice, como dice marido, a base de prueba y error. A la orden de un "Mañana te encargas de la comida". Mi iniciación en la cocina fue con una costeleta acartonada, unas papas fritas al horno, y un guiso de arroz que es anécdota ya que le puse como 5 ají puta parió porque según yo eran unos mini pimientos y no alcanzaba para nada. Hablemos de triunfar jajaja. De mas está aclarar que ese guiso era insalvable. Casi se tiró con la olla incluida. 

Buen provecho!


Comentarios

  1. Hola
    Todos iniciamos de a poco en la cocina, con prueba y error, y en plena pandemia muchos renovamos nuestros platillos en el arte de cocinar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en eso tenés mucha razón. Por acá hemos comido mas casero, variado y sano que nunca antes. Somos hijos del rigor dicen.
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!