De hijos y ocurrencias

- Mamá, ya me falta poco para terminar este trabajo práctico

- Ok. ¿Querés descansar un rato? 

- No mamá. Yo me voy a ganar el uso de la compu como un campeón

ju juuu



- ¿Qué te parece si a las golosinas las envolvemos y les ponemos un sticker del tema? 

- mmm No mamá.

- ¿Por? ¿No te gustó cuando mi amiga lo hizo?

- Si

- ¿Entonces? jajaja ¿Mucho trabajo para llegar hasta el turrón? 

- Si mamá, es mucho pasto para nuestros caballos

juaaaaa!!!



Y si hay algo que no se pueden imaginar son las monadas que hace el mas chico. ¡Ay! ¡Sus travesuras!

Y su cara de pícaro...


Ahora los mas grandes  hacen tratos.

Mamá, ¿Qué te parece si hago esto, y después puedo hacer esto otro? jeje. Aunque no les doy con el gusto muy seguido. 


Disfruto, y mucho, observar cómo han crecido mis hijos♥


Comentarios