Vacaciones 20-21

 



Te diré que en estas vacaciones le apostamos mucho al patio y lo hemos estado arreglando. Pero ya de antes lo venimos disfrutado a full.

Le pusimos una guirnalda de luces, que armó el marido tan "team DIY" que tengo, y junto con el piso de madera queda muy bonito. Da la sensación de un mini patio cervecero. Puse un sillón, y una mesa que me hizo una amiga, y me siento ahí a tomar el té por las tardes, o algo un poquito mas fuerte ya cuando baja el sol. Mientas, mi niño mas pequeño juega en el deck con su pista de autitos. 

Las criaturas son quienes le han dado mas vida. Armamos la pileta y la disfrutaron a lo loco. Se usó mucho la hamaca paraguaya que compré en Córdoba hace un par de años.

Me metí después de muchísimo tiempo, a la pileta. Con los chicos y marido, y sola también por supuesto.

Bicicleteamos, y estoy muy feliz con esto. Hacía años que esas bicis estaban colgadas juntando telarañas. Bicicleteamos con marido. Bicicleteamos con mi hija. Bicicleteamos en el camping.

Fuimos a acampar. Con todos los protocolos y cuidados del caso. 

Tuvimos la compañía de animalitos de granja. 

Contemplé el cielo estrellado.

Me perdí en un atardecer. 

Bailé a la orden del "balá mamá" de mi criaturita mas pequeña. Es que este muchachito viene tremendo. 

Me vi series y pelis yo sola. Es que hacíamos planes en familia, pero no siempre lo que una quiere ver es "apto para todo público". Y no está mal tomarse un rato para una.

Compramos un sofá cama. La mejor compra que hemos hecho.

Cocinamos sano en su mayoría. Dejé las harinas casi por completo. (Empezó a refrescar y recaí con las pastas).

Arregle mis plantas, les cambié la tierra, a algunas la maceta. Las cambié de lugar. 

La entrada de casa me encanta como quedó. Me falta pintar, pero no me impide pasar tiempo ahí y fotear.

Foteamos. Y mucho.

Salí a caminar.

¡Vinieron mis viejos!

Dimos paseos en la moto.

Fuimos al río.

Compartimos la felicidad de amigos.

Di vuelta varias veces los muebles en casa.

Cocinamos para amigos apenas tuvimos la posibilidad de hacerlo (cabe aclarar que a nuestro amigo le hacen el test cada 20 días, cuando sube al trabajo, y eso nos daba una tranquilidad extra).

Jugamos videojuegos.

Desperté con un coro de loros. Hermoso.

Compramos 3 arbolitos, 2 para la entrada de casa y uno para el patio.

Hice tortas.

Tomé tereré.


Creo que califican como unas buenas vacaciones♥


 




Comentarios