Clases


Tema sensible últimamente si los hay.

Por acá empezaron ya terminando Marzo. Pero empezaron.
Mis hijos tienen distintas burbujas, y distintos horarios, así que por ahora tengo en casa una semana a cada uno más el chiquitín. Esto sería hasta Junio aparentemente. 

Neuquén no se ha adherido al DNU que sacó Nación a mediados de Abril, pero igual han avisado que todo puede cambiar en cualquier momento.

Yo me anoté en un curso que amplía el que ya hice de confección a medida. Así que para este momento estoy esperando que se termine de armar el curso y den info de cómo va a ser la cursada y demases detalles. Todo virtual obviamente (Ampliaremos...).

Además, tengo otro proyecto personal en proceso (también ampliaremos...).

La criatura mayor se siente grande ya, y reclama cosas como ir y venir del colegio solo. Me cuesta todavía. Es que miedos. 
La secundaria es muy desprolija, pero me siento mejor preparada para encarar ciertas situaciones este año. Él tiene una maestra de apoyo que es una bendición para mí, y un gabinete psicopedagógico en el colegio que realmente está comprometido con los chicos.
El niño vuelve contándome todas las cosas nuevas que ha aprendido durante la jornada. Los profes se han tomado el trabajo de incorporar nuevas herramientas tecnológicas, y de enseñarles a usarlas y aprovecharlas. 

La criatura del medio, termina la primaria. Empezó con todas las ganas, y tiene al día todas las materias. A la fecha es una de los poquitos que tienen trabajos terminados, y me siento orgullosa (el año pasado nos costó horrores). Los guardapolvos le quedan al cuerpo, así que espero que no crezca durante este año. Ha vuelto contenta del cole, porque vio a sus compañeros, y encima hizo una nueva amiga. Estamos progresando. 

Y mi bajito mas bajito, hoy (mediados de Abril), mientras escribo este post y lo programo, está cumpliendo 3 añitos. Los últimos mejores 3 años de esta familia que él completó. Es un huracán de travesuras, buen humor y mañas. Así que acá estamos preparando un pequeño agasajo en familia. 










Comentarios