6 jun. 2014

¿SUMAMOS?

De dos semanas atrás para acá, la cosa ha estado interesante.

Y como siempre que llovió paró, llegaron cosas muy lindas, creo.

Conté con personas que estuvieron mucho tiempo relegadas de mi vida, que han ido infiltrándose (por llamarlo de alguna forma), y que se están quedando. 

Estoy disfrutando sobrinos que prácticamente desconocía. Y me llena esto porque los chicos quieren estar en casa, y no se quieren ir. Eso es bueno, ¿cierto?

He podido tener charlas lindas con familiares de él, explicando mi postura frente a algunas cuestiones, que más allá de no entender o no compartir, espero se respeten. O por lo menos que la tengan clara y no esperen peras del olmo.

El taller. Mi taller. Viento en popa. Estoy aprendiendo mucho con los peques, como que me encanta trabajar con ellos. Y esto es algo que sorprendió a más de uno de los que me conocen, ¡y a mí!! Jeje.

Tenemos  un grupete de chiquis con el que hemos visto que tenemos mucho filin y  cosas en común, así que tratamos de juntarnos siempre, y no perder esto tan lindo que se formó.


Estar allá en Rincón sumó mucho a los cuatro. Nos pusimos al día.  Los peques no querían volver a casa.  Yo tampoco. Él no quería que nos fuéramos (más le vale jajaja).  Pero volvimos renovados, con más pilas, y sabiendo que queda menos de su diagrama para tenerlo en casa. Eso es la mejor parte.

¡¡Limpieza!! A tirar un montón de porquerías que ya no vale la pena conservar, y cosas que hacen bulto no más, cosas que si en algún momento tuvieron valor sentimental hoy ya no… todo lo que no aporta se va… se fue.  Hay que hacer limpieza y cambiar de vez en cuando las cosas de lugar para que haya mejor energía en casa, para que todo fluya mejor. Alguien me dijo alguna vez que cuando uno conserva cosas por valor sentimental (cartas, regalos, papelitos, fotos, etc) es porque hay etapas que no has superado. Y si eso fuera así, puedo decir que ya esta superado porque no me hizo ruido haber tirado tanta chuchería guardada.  

La visita de mis padres fue la mejor en mucho tiempo. Sin peleas ni discusiones tontas.

¡¡Nos adjudicaron el tutú!!!! Si, después de mucho tiempo a patita vamos a tener ruedita jajaja.

Y los análisis dieron negativo al embarazo. Gracias Diossss. Es que nos llevamos un susto, pero todo porque cambié la pastilla sin consultar con un profesional.

Y volví a casa de Ricncón, cuando podría haberme quedado y vuelto con el. ¡¿porqué?! tan simple como que no hay clases en el turno tarde de la escuela de mis hijos por falta de auxiliares. Y esto continuará la semana que viene. Yo, tranqui, ya viene mi sr esposo y es mi pilar. ¡gracias Dios!!!

Mi curso de dibujo. El mes que viene rindo la siguiente carpeta. ¡chan!! 
(continuará). Después subo mas fotos de mis dibujos. 


Viernes... 

Muy Buen Finde!!!





5 jun. 2014

Junio empieza en Rincón

La verdad, este viaje a visitar a mi sr esposo ha salido de nuestra rutina totalmente. Hemos salido a “pasear” más que en otras oportunidades, y cuento que  en Rincón no hay nada de nada para pasear eh. Con decirte que la novedad era el tremendo paredón que le hicieron al cementerio, que al lado del pobrísimo alambrado que lo rodeaba es bastante vistoso (más allá del lugar que encierra). Anécdota: dicen los lugareños que  cuando se “inauguró” el cementerio, pidieron prestado “inquilinos”  a un pueblo vecino.  Jaa jaja es terrible. ¡Ah!! La otra novedad salió en todos los noticieros: se prohibieron los cabarets. Acá había en proporciones iguales cabarets, iglesias y casinos. Ahora solo iglesias y casinos je je.

Visitamos  amigos que veíamos una vez a las quinientas, ¡caminatas! (que ya sabemos cuánto las odio), reuniones (con comentario y todo), ponernos al día con cariños que no veía desde que me fui de acá a Neuquén ¡hace tres años por Diosss!!, y lo pasamos felizmente.

Rincón no ha cambiado en absoluto...  deprimente. Así y todo extraño este lugar. O lo que tenía en él. O lo que me quedó acá, no se… bueno si se, ¡¡lo extraño a  el!!

En la cena con nuestros amigos, nos agasajaron con bifes a la crema. Y si bien puede no sonar como la gran cosa, no se dan una idea de lo exquisito que estaba eso. Y lo mejor es que me llevé la receta muaaa ja ja ja.  Los peques lo pasaron re bien, jugaron y se divirtieron. Y hasta salimos con algunas enseñanzas y consejos (siempre bien recibidos) por parte de ellos, que bien me vinieron en un montón de aspectos.

Estas mini vacaciones vienen después de una semana bastante particular, ya que estuvimos algo ocupados. Mi sr esposo, el sr padre de mis hijos, decidió festejar los cumples de los chicos. Primero fue el de Larita. Y esta semana fue el de Toto. Así que ahí estaba el armando todo lo que se le ocurrió hacer. ¡Y si me ayudaras un poquito?! Me dijo. Porque después de diez años de sabernos del derecho y del revés ahora tengo que explicarle de nuevo como son algunas cosas.  Igual la experiencia sumó mucho diría. Mi humilde aporte como siempre fue sacar fotos jajaja. A esto sumemos que vinieron mis padres. Y aunque esto en tiempos anteriores me ocasionaba un trastorno gastrointestinal bastante importante, debo decir que estoy sorprendidísima de que esta vuelta no pasó. De hecho siempre me costó salir con ellos por los trastornos que me ocasionaba, y en esta visita salimos cada vez que pudimos, y muy tranquilo todo. Hasta hice de guía en una oportunidad ¡y no nos perdimos!!! Cuando  quiero puedo ser  genial, si sí.



Yo te ayudo mamá... 





Placita de atrás de donde vivíamos

Atrás del peque... El Paredón


Los bifes a la crema con tomatitos




Pajaritos a bailar...

















A disfrutar que ya está mas cerca el fin de semana.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...