30 may. 2014

Puertas de Nqn - Blogger Traveller

Después de varios encuentros sin poder darme el tiempo de participar en esta vuelta al mundo, acá estoy. Sigo atorada con tantas cosas y no he podido hacer mucho para este post, pero no quería quedarme afuera otra vez. 

El tema de este mes: PUERTAS.






En mi vida no todas las puertas son literales.




Pinceles, lápices, tijeras, papeles han sido una puerta a un mundo de creación, imaginación, arte, y un montón de posibilidades que no hubiera imaginado nunca que serían parte de mi vida. Y así como esto hay varias puertas mas a crecimiento, auto descubrimiento... y sobre todo Felicidad.

No dejen de pasear por otras maravillosas ciudades AQUI, ¡¡hay tantas cosas lindas para disfrutar!!!


Muy buen Viernes para Todos...

Yo, me voy de paseo. 
Después les cuento...






14 may. 2014

Tiempos de Cambios

Ando medio revolucionada. Mi vida se revolucionó de repente y sin aviso. Pero bien. Retrocedimos, vimos mejor el panorama, sacamos a flote todo lo bueno que pudimos encontrar, tomamos envión, y acá estamos. 

Cambio de nombre. Bueno, es que en este cambio, después de todo un proceso, de revisión, de replanteo, este nombre está mas cerca de lo que vivo, de lo que soy, de lo que quiero transmitir: Que mas allá de los retos o reveces, yo elijo ser feliz ahorita mismo atesorando cada momento pasado junto a mis seres especiales... Y BAILAR COMO SI NADIE ME ESTUVIERA VIENDO. Eso no significa que no pasen cosas feas, pasan, a todos, pero como ya lo he dicho en otras oportunidades mi objetivo es enfocarme en las cosas buenas, y tratar de ver lo positivo de todo. Cuesta, y mucho, pero si hay algo que he podido ver en todo este tiempo que llevo con el blog, es que se puede. En mayor o menor medida, pero se puede. Y estoy muy agradecida a Dios por eso, y por enseñarme y ayudarme a valorar todo lo que tengo en mi vida. 




Y algo muy lindo que hice durante estos días, que me ha mantenido re contenta, es un seminario de decoupage con craquelado, y me encanta. Va derechito para mi cuarto. Partido de rugby, almuerzos en familia, cenas y juntaditas con amig@s, paseos, locro... Completito  y variadito el asunto, ¿cierto?


del seminario




el tío no pierde esperanza de que
alguien siga sus pasos jajaja





locro... señor Locro 
















fuimos de paseo al refugio faunístico





dino de cuello largo

las creaciones de mi peque


cenando pizzas en lo de amigos

cuidando a nuestro sobrino hermoso




Muy Buen Miércoles!!!






7 may. 2014

PAÑALES

Mi mamá me lo dijo hace mucho y mi cuota de fe y yo no la quisimos escuchar:

"EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS, AMANECE MOJADO"

JJaaaa jajaja jajajja tan sabios los padres y tan ciegos los hijos.

imagen encontrada en internet 


Muy Buena Semana


5 may. 2014

Mayo

¡Mayo señores!!! Y se vino con todo. Yo... relajada, tranquila, sin pesos muertos... FELIZ.
A full con mis hijos, esposo, mi "arte", decisiones de mi sr. esposo, decisiones mías,  mi curso, cuidando a mi sobrinazo bello, acomodándonos a nuevas situaciones familiares, ayudando en el jardín, mi familia, que son mi esencia, lo mas bello, mis incondicionales...

Jardín: contenta porque este año hay mas presencia de los papás de la mañana, que el año pasado brillaron por su ausencia. Y nos reíamos con una amiga, porque era casi la imagen nuestra del año anterior: con todas las ganas, el entusiasmo, ideas y demás. Los clásicos papis nuevos del jardín. Pero nosotras este año lo tomamos con otra actitud. Si se puede bien, y si no, bueno, en otra oportunidad. La gorda disfruta muchísimo de su espacio allá, sale re contenta, y eso es una muy buena señal. Y yo también disfruto de participar, ya que el año que viene todo eso se corta de cuajo, y a los papás nada mas nos llaman para reuniones.
El gordo mas que disfrutar de la escuela, la padece el pobre, mas allá de que no sale ni triste ni enojado ni nada cuando lo voy a buscar (NO CONFUNDA LA IDA CON LA VUELTA, DIJO LANDRISINA). Hacer la tarea se ha vuelto mas que complicado, una batalla campal de gritos y llantos porque todo lo que quiere hacer es jugar y nada mas que jugar. El quiere volver al jardín me dijo. "La escuela es aburrida". Y no entran balas eh!!! no hay argumentos ni tonos que lo hagan entender. Y la verdad que eso me frustra un poco... bastante... pero bueno, ha que ponerle el pecho no mas.

Y si de ponerle el pecho se trata, tengo que contar que hay sucesos nuevos e importantes en la familia. Mi cuña se volvió a Nqn, después de como 14 años me parece. Mmmmmm dijimos por acá. Tiembla Nqn!!!! jajaja. Explico: es una persona muuuuuuy buena, pero con un carácter muy ¿"especial"? y una forma de decir las cosas que no ayuda ni acompaña. Y si estas viviendo a 700Km y venís dos días, puede que uno ponga un poco de su parte para dejarlo pasar... quizás... pero viviendo acá, con nosotros, la cosa se puede poner bassssssstannnte interesante. Mas que nada porque yo no me quedo atrás, jeje. Pero la verdad que hasta acá nos ha dejado boquiabiertos a varios, en todos los sentidos. La convivencia y la relación han sido excelentes. ¡La forma de decir las cosas también!! para mejor todo. Incluso hubo situación donde de verdad pensé que iba a mostrar la hilacha, pasándome por encima, y vino como debe ser, bien de frente, a preguntar, con todo el respeto del mundo, y tuvimos LA charla. Y estoy sorprendida, porque la verdad que yo pensaba que para esta altura del tiempo ya habríamos tenido algún encontronazo, pero nada che. Tanto así que asusta jaa jaja jaja. ¡¿Será que la fiera ha sido domada?! Continuará.... muaaaa jajajaja.

Larita ya tiene 5!!!
Vienen mis viejos. También continuará...
Se vienen los 9 de Toto.
Mi sobrino ya casi tiene el año ¡¿Podes creerlo?!
Mi abuela internada, pero bien.
A mi suegro le dieron el alta.
Estoy descubriendo la totora (y mi amor por esto).
Mis sobris hermosos vienen a mi taller (por fin alguien!! jajajaja).

AGRADECIDA A DIOS POR TANTA BENDICIÓN. Y como siempre digo, si algo no tengo es porque NO LO NECESITO. Dios sabe mas que yo.

Pasamos un finde largo maravilloso por estos pagos, de relax y muy productivo a la vez. Y con los afectos cerca. La verdad que no me puedo quejar. Espero que ustedes también hayan tenido unos días geniales.


Muy buen Lunes.


LISTO!!!! 

HECHOOOOOO!!! 



HE CUMPLIDO CON CASI TODO


EN PROCESO

ESTE ES MI FAVORITO, VA A SER MI NUEVO MANTRA

TODO VUELVE ME DIJO ALGUIEN UNA VEZ...




Todas las imágenes las saque de google.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...