Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Y se va, se va...

Se va el año. No hay con que darle a eso. Me acuerdo como si fuera ayer que estaba preocupadíssssssima por cómo se venía el asunto. Y ahora ¿ya está? ¿pasó? ¿Qué pasó?? jeje. Se fue. 

Si hay algo que rescato de esto es que (definitivamente) me hago un drama tremendo por todo... y al divino botón. Eso por supuesto lo digo ahora que todo pasó. Por supuesto. 

Si hubieron un montón de cosas que la verdad me desestabilizaron en un momento y me dieron ganas de %&$·#@¬}ç a mas de uno ju juuuuuu. 

Vos sos muy odiosa, me dijo. Cuac!!
Y si, la verdad que lo soy. Me molesta muchísimo que la "vecina" venga a mi casa y se meta sin golpear la puerta. No tener la privacidad que quiero, cuando la quiero. Que se aparezcan todos los días. O sea, denme tiempo de extrañar, ¿no? qué puedo tener para contar de ayer a hoy. Que vengan a criticar. Que si festejo o no, que si participo o no. Digo, hace 9 años que me conocen y saben como son ciertas cosas, ¿en serio piensan que van a cambiar las cosas…

52 semanas - FIN

Y parece que al fin llegamos al final jeje.
¿¡Qué tul?! 
Debo decir que fue muy lindo participar de este proyecto y haber intentado terminarlo. Puedo decir que estoy muy satisfecha con esto y contenta.

Mis 52 semanas terminan con las dos últimas fotis, ya que la semana pasada estuve de via-jeeeee (siiiiiiiiiiii) y no pude subir nada.



Cuento que mis vacaciones vienen bien, disfrutando el día a día, o tratando. En plan de simplificar mas mi vida (difícil). Con marido operado y casi bien recuperado (gracias Jehová!!). Los chicos tranquilos porque ya no querían ir mas a la escuela jajaja. Fue elllllll drama cuando les dije que era por un par de meses no mas jajaja. Es que con Tobi es así, tengo que anticiparle todo para que el se vaya acomodando internamente al cambio, a lo nuevo, y la escuela es todo un tema para el (y para mi). Por lo pronto a descansar un poco de estudio, estudios, terapias, y demás. 
¡Tengo que contarles de mi viajecito a Bahía!! pero en otro post (susspenssssooo jajaja).


E…

52 Semanas N° 50

Esta vuelta mis 52 semanas vienen de la mano de un árbol, o mas bien de sus raíces, que está en un lago de por acá cerca. Me encantó:





Parece que el fin de semana se viene calentito por Neuquén (alrededor de los 37°), así que a ver si consigo convencer a mi sr esposo de comprar la pile. 

Buen Fin de Semana.







52 Semanas N° 49

Bueno como siempre atrasada con esto de las 52 semanas, pero ya lo dice el dicho mas vale tarde que nunca, ¿cierto?


Me atrasé por que estaba ayudando en la escuela de los peques para el acto de fin de año (por finnn!!!) de la gorda. Las mamis que me ayudaron  yo quedamos muy contenta con lo hecho. Pero después les cuento en detalle.


La verdad creo que esta foto está en alguna otra parte de este blog, pero me gusta tanto que acá está de nuevo. Ojala les guste también.


¿¿Y como va Diciembre para ustedes?? Yo les cuento que empieza una etapa bastante tranquila gracias a Dios, aunque con mucho mas calor que tranquilidad en mi vida.





Esto daba vueltas por face, y me encantó, así que lo comparto por acá:

"El mate no es una bebida. Bueno, si, es un líquido y entra por la boca. Pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed. Es mas bien una costumbre, como rascarse. El mate es exactamente lo contrario a la televisión: te hace conversar si estas con alguien, y te hace pensar …

52 Semanas N° 48

Diosssssss pero qué rápido que se me esta pasando el tiempo caray. 
Empezó Diciembre. Y se viene ajetreado el asunto. Y caluroso parece, hoy hacen como 32 grados, a la sombra. Y no corre una brisa ni por broma. 
Pero tranquila, que no cunda el pánico! respiremos hondo... otra vez... una vez mas... 
Simplificar mi vida ayuda a que no hayan cosas ni compromisos que me quemen la cabeza, en un tiempo en que la gente, lejos de la paz y el amor, parece volverse loca (con todo respeto eh).
Pero donde esta la paz y el amor en la cola del supermercado donde a veces parece que quieren linchar a la pobre cajera, o en cualquier comercio donde la gente se amontona y se empuja toda atolondrada por un producto, o frente a la vidriera donde queres ver algo y viene la señora y te pega flor de empujón para ponerse en medio. Donde esta la paz y el amor en la casa de encomiendas, donde entro y soy la única, y por un momento alucino que entro y salgo en un santiamén, pero los cinco pibes que están del otro l…