23 jun. 2013

Siesta sin los peques y 19,20,21 de 52

¿Se han fijado en la extraordinaria habilidad de los peques en desordenar toooooodo en menos de 60 segundos, cuando una estuvo basstannnnte mas tiempo limpiando??? Sin duda mis hijos son muuuyy habilidosos. ¿Estrategias? Muchas. Ninguna funciona. Es todo mentira. Señora mamá, si su hijo esta empeñado en que todo es mas lindo cuando está desparramado por todos lados, tómese una aspirina y relájese. 

C. ya tuvo familia. Qué loco, me mostraba los cajones todos ordenados del talle 0 al de 6 meses mas o menos. ¡Dios te bendiga!! Yo no consigo ordenar los de la edad que tienen no mas (soyundesastre). Y eso sin tener en cuenta que el talle 0 de un bebé de 2,300Kg no es el mismo que de un bebé de 4Kg, ¿cierto? y que por si eso no te alcanza, tampoco es el mismo de una marca a otra. Y no olvidemos que el nuevo 0 es el -15 de antesssss. ¡¡Te odioooooo talleeeeeeee!!! jajaja.

Siesta sin mis hijos = no se qué hacer. ¿limpio? ¿lavo? ¿pinto? ¿dibujo? ¿duermo? ¿veo una peli? ¿salgo? ¿juego al farmville2? ¿escribo en el blog?    

Viajamos. Siiiii fuimos a conocer a nuestro sobrino. Mis hijos enamorados del enano. Nosotros también. Celos a flor de piel. Las tres noches quisieron dormir con nosotros, pero ese "con" era mas bien arribaencima-abrazadostipoapretadoscasienroscados. Esto es nuevo para mi, porque nunca habían manifestado tantos celos ni siquiera entre ellos. Toda la experiencia fue genial. Hermoso sobrino el nuestro, algunos dicen que se parece a la madre, otros al abuelo, no sacó nada del padre (pobre), pero hoy creo que sale a los primos jeje. No hablo solo de mis hijos, sino de los de mi otra cuñada también.

Llegó el invierno a Neuquén, y se está haciendo sentir. Pero le hago lero lero porque ya tengo gas ñaca ñaca ñaca. Estamos contentos por acá. Tanto que hasta se me ha dado por amasar pizza y masa para tarta caserita. Siemmmmpre le erro a las medidas, la pizza para tres me quedó tipo pizzeta y tuve que salir a comprar una pre-pizza mientras esa se cocinaba (tuve que correr). La tarta... bueno, comí tarta un par de días. 

Sigo atrazadísima con lo de la foto de la semana, así que perdón pero acá van tres mas:



#19
Les presento a THIAGO ♥


#20
Mia




#21
Camino a Bahía Blanca



Muy buen Domingo ♥



52 semanas

21 jun. 2013

Mis hijos ♥





Notas de Color:

imagen sacada de internet


"¡¡Miráááá mamááá!!! Hay una persona pescando en la luna...
yo no se como puede hacer eso, es muy peligroso pescar en el espacio..."
Toti.-



- Lara pone bien esa sillita que se va a romper así.
- No mamá, y te lo prometo.
- Me prometes que hija
- Te lo prometo que no rompo la sillita como papá le rompió la patita a la silla blanca de la Mema...
Larita (re botona jajaja).-




Gran finde largo para todos por acá y por allá también, ¿porqué no?? 




8 jun. 2013

perdida pero presente

Si si ando algo así como llena de cosas a punto de terminar o empezar, y por suerte alguna que otra terminada. ¡Es genial!!  Estoy mas relajada incluso con cosas que están pasando por casa, que en otro momento (hace un mes no mas) me hubieran dado ganas de tirar la toalla. Hoy (nada mas que un mes después, jeje) no me importa naaaaada.
Siii, es que uno va creciendo (espero), y vas viendo algunas cosas desde otro ángulo.

Todavía estamos peregrinando con el tema del gas. Si, Junio, Neuquén, y no pasa nada. Tuvimos que cambiar el matriculado por que el anterior hizo una mas grande que la otra (por suerte no en todo) y ahora hay que volver a pagar lo pagado para hacerlo de nuevo pero como corresponde... espero. En medio de todo eso, nació Thiaguito, el primer hijito de una de mis cuñadas, que no tuvo mejor idea que nacer para la misma fecha en que mi señor esposo y yo nos habíamos comprometido. ¡¡Es pre-cio-soooooo el gordo!!! Y con Pablo morimos de ganas de viajar a conocerlo, y alzarlo, y comerlo a besos. Y por supuesto habrá fotos y todo un post para él. 

"No se si vamos a viajar", me dijo. ¡Jaaaaaaa!!! ¿¡Cómo mi amor!?!? Y es que si la inspección, que el gasista, que si vienen a trabajar esa semana... ¿Sabes qué?? Si tiene la "suerte" de darnos turno para esa semana, con la misma cara que me dijiste que no sabes si vamos a viajar, cieloooooo, le decís que venga la otra. ¡Claro!!!  ¿¡o no??

Todos me dicen que no me preocupe, que ya estoy en mi casa, que vaya tranqui, que ha todos les pasa, que esto es así (¿consuelo?)... y parece que finalmente algo adentro mío hizo clic. ¿No tenemos gas?? Gracias a Dios no estamos a la intemperie, y gracias a Dios tenemos luz y agua, así que TENEMOS ALTERNATIVAS. Tenemos mucho de lo cual estar agradecidos. Y, como siempre les digo a mi gente: Si Jehová permite que pasemos por esto, es porque Él sabe que podemos pasarlo y porque probablemente hay algo que debemos trabajar. Así que a poner manos a la obra, y a dejar de llorar, ¿cierto? Digan siiii por favor. 

Y si de llorar se trata, anoche me ganó. Es que en medio de tantas cosas, me enteré que a mi cuñado, el "gran" jefe que tiene le descontó los 2000$ que le adelantó para pagar la cesárea de mi cuña, todo enterito y sin aviso, así que se les viene un mes complicado a los chicos. Si supieras todo lo que me pasó por la cabeza anoche pedazo de ser humano insignificante.... Pero como saben los que me conocen, creo firmemente que Dios nos da las salidas a las pruebas que afrontamos, y los chicos no están solos. Apenas supe de todo esto lo llame a Pablo, y no se si fue que lo llamé con la voz toda quebrada, que me dijo que no me preocupe, que ademas de la ayuda de mi suegra, algo íbamos a hacer también. Así que, gracias a Dios, estoy re felizzzzzz como lombrizzzzz. ¡Siempre quise saber cómo se ve una lombriz feliz! jajaja 

foto sacada de internet
me imagino que debe ser parecido a esto la lombriz feliz

Mientras el mundo sigue girando y las estaciones siguen su curso (faaaaaah jaajaja) yo sigo con mi curso de dibujo, y preparando las carpetas para rendir. Acá les dejo algo de lo que estoy haciendo. 


 No están muy buenas las fotos, para la muestra del terminado me pongo un poco mas las pilas. 

Aunque ando medio perdida, con mi archi groso celu l@s leo en los entretiempo. 


Muy buen fin de semana ♥


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...