Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

"Te fuiste bajón", y algo mas

Siiiiii, te vas porque yo quiero que te vayas, y entonces yo daré la media vuelta. Por favor no te detengas, no mires hacia atrás bajón ñaca ñaca ñaca. Ja ajjajaja.
Acá estoy en Rincón desde hace unos días. Disfrutando de mis hijos y de Pablo, ju juu, que tienen cada salida que me dejan perpleja, mis hijos, no Pablo, aunque a veces Pablo me sorprende, je je. ¿En qué momento dejamos atrás esa espontaneidad mágica? ¿Cómo no nos damos cuenta de que estamos perdiendo algo en el camino a la “madurez”? ¿O debería llamarlo adultes? Porque de veritas... ¿Maduros? No seee, no see si es mi caso. ;) ¿Llover o no llover hoy en Rincónnnnn? Esas nubecitas que te rondan, como ladrón al acecho, y cuando se te fue la tarde y no saliste por si las dudas, te hacen “lero lero”, fuaaaaah. Gracias que no hay viento. O sea, explico: los vientos acá son un atentado. La tierra por acá es rojiza, te agarra el viento y pareces una milanesa insolada. Encima, es una mezcla divina de piedra y polvillo, donde la pied…

4 de 52 y ¡premio!!! ♥

Y acá me encuentro por fin de vuelta en casa, en lo que algunos han dado en llamar: la civilizaciónnnn ja jaja. Ponéle!! je je

Tarde por una cuestión de falta de internet en donde estuve esta semana pasada, pero acá estoy dando mi presente en el proyecto 52 semanas una foto por semana.
Debo confesar que tengo mucho para contar de esta semana pero decidí combatir mi ansiedad y hacer este post antes que nada sino me va a comer viva la conciencia. Es que no solo estoy llegando tarde al proyecto de las 52 semanas, sino que pasó algo muy lindo cuando estuve "ausente" y no puedo dejarlo pasar así como así. 

 Patricia de LLEGUE A LOS TREINTA... Y SOBREVIVÍ! : me ha dado un premio, el primer premio oficial digamos en mi blog.


Estando así la cosa,  debo dar las gracias primero que nada a Patricia. ¡GRACIASSSS PATRICIAAAAA!! por elegirme entre tanto blog amigo, faaaah. Estoy muy emocionada, es un honor muy grande para mi. Quiero dedicar este premio a mi familia primero que nada, Pablo mi …

Un año

Enero. Dos de la mañana. Esta lloviendo. No puedo dormir. Lara duerme tranquilamente. Tobías está paseando con los abuelos y los tíos y eso me da una ansiedad que me lleva como quiere.
Mis últimos días transcurren llenos de mis hijos y el lamento de extrañar a Pablo que esta lejos, mi adicción: el face (ya no tanto), mi nuevo pasatiempo: el blog, mis cables a tierra: mis amigos, y mi auto-boicot a cada cosa que se me podría ocurrir hacer.
-No estés mal, me dice. -No estoy mal amor. -¿No estarás depresiva, no? -cielo -que -estoy pre-menstrual
¡cuac!!
No estoy mal ni depresiva ni nada. Simplemente estoy enroscada.

Enroscada en: no quiero estar sola tanto tiempo. Te extraño mucho. Me haces mucha falta. Y a los chicos también, obvio.
Enroscada en tonteras que como no se sacármelas de la cabeza me consumen el día y las pocas pilas que me deja tener este calorrrr.
Así que hoy decidí hacer algo para distraerme: salí a comprar. Jaja aj aja Sannnnnto Remedio, ja ajjaja. Ese airecito fresco de la mañana …

y la perra me comió las costeletas...

Trato de escribir.
- ¡Mi amor!! ¿ podes...??
Dejo de escribir.
Hace calor... ¡mucho calor!! luna llena, piel  canela dame noches de placer... por favor correte que estoy toda pegajosa y ¡¡quiero dormirrrrrr!!! Trato de dormir.
No dormí.
¡Mamá!! - mi palabra favorita, ¿ tenes una palabra favorita? Yo diría que casi la sueño. Yo diría que las dos de la mañana no es la mejor hora para oírla, menos si viene acompañada de "me duele la pancita".
 40 grados  y subiendo. ¡¿Cuándo termina el verano?! No podemos ir derecho al otoño ¿no? ¿y de ahí saltamos directo a la primavera? Eso me encantaría.
Quiero tomar té. Extraño mi té. Pero con estas temperaturas no da. -¿tomamos tereré? je je
La perrita, la nueva integrante de la familia, una divina: llora toda la noche porque quiere subir a la cama con nosotros. ¿Conté que YO-traje-la perrita? ¡Cuac!! jajaja aj ajajaja.
Trato de cocinar, quiero mi cocina, y no. Con un anafe no se puede hacer mucho, o soy una inútil no mas.
Exploté. Se me zafó el tor…

Mi... ¿cartera??

Buenas buenas buenas!!!!
Acá estoy sumándome a una idea que me pareció divertida y me dio miedito al mismo tiempo.



Mmmmm... siii!! yo pensé: naaaa, ni da!! jajaja. Pero después de un rato de darle vueltas al blog Por qué no? y su post sobre el tema, lo empecé a ver como una oportunidad.

¿Oportunidad? Bueno, es que hace tiempo (Mucho) que mi "cartera" pide a gritos una limpieza (o una nueva vida). Así que aprovechamos y lo hicimos. 

Pasando en limpio el asunto, esto es lo que en general llevo en mi cartera:


Bueno, sin ningún orden particular: 
• anteojos de leer y los de sol
• celu
• llaves de casa
• agenda y birome (mi pobre agenda: anoto, dibujo ¿organizo?)
• billetera y monedero
• desodorante, pañuelitos, curitas, pastillas anticonceptivas (estas van conmigo a todos lados, para no "olvidarme")
• chuflines para mi hija, autito para mi hijo, caramelos para todos
• sacapunta (no se por que, casi nunca llevo lápiz)
• adaptador de dos patas (¿¡¿¡para quééééé?!?!)
• pulsera souvenir …

# 2

Toti: papá, necesito un diario

Pablo: ¿para qué?

Toti: porque los perros no llegan al inodoro, así que 

necesitan un diario para que sea su baño


Yo: :O


ja ja jajaja ¡¡es genial mi vida!!! ¡¡có-mo- loooo a-mooooo!!!




El viernes no estuve ni cerca de la compu, así que acá un poquito tarde va la 2da foto de las 52 semanas. 







Muy buen Domingo lluvioso acá por Neuquén 
Muy Buen Domingo Para Todos 






52 semanas

¿y los otros 364 días????

2013

¿será que tanto feriado inventado es para esquivar a la yeta??? ja jaja. Menos mal que no creo en esas cosas :/

Vacaciones por acá. Y sin ninguna culpa.

Gritos que vienen, gritos que van... mis peques están jugando.

Mini viaje... amigos, familia, playa, arena, "surf", asado, dos días hermosos, dos días fríos. Frío feo eh, menos mal que lleve abrigo. 

Me puse a tejer otra vez. ¿¡tejer?! bueno, es un decir, aprendí como hacer una flor al crochet y me encantó. Así que ahí estoy: dale que dale a la aguja. 

Diciembre se ha ido otra vez... ¡gracias!! Me estresa Diciembre. Me estresa ver tanta gente estresada alrededor. Gracias a Dios que aprendí a simplificar nuestra vida, y hay ciertas preocupaciones de las que nos desligamos.

"¡Qué derroche de amor!! ¡Cuánta locura!!" Nunca tan cierto como en Diciembre. 

El otro día leí algo, que si bien ya lo sabía, y en gran medida lo tenemos incorporado en casa gracias a Dios, me gustó recordarlo:
"la gente necesita los 365 días de…