6 dic. 2012

de esos días que amo

☻ Vamos con Toti a la escuela.

Maestra: mamá! tengo que hablar con vos por los informes del gordo. ¿cuando pensas cortar con las sesiones? 
Mamá (osea, YO): vamos a cortar la semana que viene ya no mas. (acá entre nos: ya estoy cansada, quiero días sin correr, y Toti también). Pero ya me los están preparando así que apenas los tenga, te los traigo.
Maestra: ah ah ah (cara de que me va a joder la mañana de por medio),  ¿y cuando retomarían??

je je (todavía no cortamos...)



☺ Vamos con Lari a buscar a Toti a la escuela. 

Lari: ¿Vamos a pashear mamá?
Yo: siip
Lari: ¿Vamos a buscar a Toti? ¿Y vamos a comprar?
Yo: siiiip
Y allá vamos las dos saltando como Laura Ingalls, por la vereda. Ella camina sola, pero en cada esquina nos damos la mano para cruzar la calle: esto es ley conmigo.
Y de allá venimos los tres, acalorados, haciendo berrinches: 
¡quiero helado!
¡quiero dibujos!
¡quiero invitar a Pepe!
¡quiero u-pa!!
¡UPA!! tres años, mi amor, caminas. Son dos cuadras, doscientos metros, de escuela a casa. Caminamos.
Lloramos.
Yo: ¡quiero a mi mamáááá´!! ja jajaja



☻ ¡Apaaaaa!!  Almacén. 

¿¡Quieren comer ravioles!?
T y L: ¡¡Seeeeeeeeeeeee!!!!!
Compramos zorrentinos, que para los fines es casi lo mismo, y a casa a cocinar.
Toti corta los pimientos, Larita corta unas salchichas y a mamá le tocó cortar la cebolla, porrr-supuesto (y el resto). 


Mientras se cocina todo esto, los peques se van a ver Parque Jurásico 1. Y yo me voy a ver un poco de Quien llamo a la Cigüeña, una peli re vieja que me reeee encanta.



☺ Comida lista


¡vamos a comerrrr!!! 
- para que ya termina
¿¡Cómo?!

Almorzamos viendo el final de Parque Jurásico, obvio. Porque en casa, en la mesa se conversa, pero esta peli esta demasiado buena como para perderse el final, aunque ya la vimos antes de ayer, ayer, esta mañana... 

¡Qué-ricos los ravioles/zorrentinos!!!

Provechoooooo gritan los dos y salen corriendo a jugar. Huyen despavoridos cuando terminan de comer, no se porqué. Pero mamá ya les explicó que somos un equipo, así que ¡¡den media vuelta en este instante!!!! y Lari lleva los vasos de plástico, Toti los platos de plástico, y mamá el resto. 


Llamamos a papá.
Nos llama la abuela.
Viene la bisabuela.
El cielo está medio raro, ¿se está nublando otra vez??
Siestaaaaaa. Necesito dormir.
Lari duerme.
Toti juega.
¿¿¡¡Ya tengo que levantarme??!! Bueno, esta bien.
Miro la lechuza (que estoy haciendo). "Tengo que rellenarte" (pienso).
Tengo fiaca. Mucha.



☻-Cantanos mamá.

Y mamá canta (como todas las noches):
"hasta mañana 
si Dios quiere
que descansen bien,
llego la hora de acostarse
y de soñar también,
porque mañana será otro día
y hay que vivirlo
con AAAAA le grí aaa."

Y como todas las noches, le damos un toque distinto al "aaalegría".

Es tarde así que hoy no hay cuento. 

Ahora sí, después de un día de estos que disfruto me dispongo a dormir.
¿Llueve??
Pueda ser que no truene feo como hace dos días (me dan miedo los truenos).

Me fui.-




¡¡Buen Jueves!!!
☺☻☺☻





















1 dic. 2012

BABY SHOWER ♥ Mi Bebé Niña ♥

Amanda es la nueva integrante de la familia de Emma. Este post, es para su Baby Shower. ¡¡Bienvenida Amanda!!!



Me copé con la idea, por la simple razón de que una de las luces de mi vida es mi peque: Lara.

Todavía me acuerdo cuando el doc me dijo, así con una liviandad descarada: "es una nena" (todos menos yo querían y esperaban una nena). Y vos dirás: "¿¡pero porqué!!??". Y yo te digo: "vos... vos no me conocéééés... no me conocíííííasss... no tenés idea de lo socarrona (moquera) que eraaaaaaa..." ¿¡Y si sale parecida a mi?!!?

NOOOO. No sabes lo que es ver a ese "retoño-modelo a escala" mío adobado con el otro 50% de genes (osea los tuyos mi amorrrrr!!!!), que se ve que son recesivos en vos mi cielo, y Lara heredó activamennnnteeee. ja jaja!!

No. No tenes ni idea. No te imaginas mi cara cuando el doc lo confirma y re-confirma. Y digo re, porque yo no le creía, le preguntaba si estaba seguro, si no se le había enroscado el cordón umbilical y estaba escuchando visiones... je je. A lo que me hizo callar con un: "esta es hija de tigresa". Hoy, tres años y un poco mas después, todavía sigo sin querer pensar Qué- C...- significo eso. =/




No. No tenes idea. No se como explicarte el amor incondicional, obsesivo, maniático que siento por esta personita hermosa que se adueño de nuestras vidas (junto con Tobías, obvio). Instantáneo al momento de terminar la cesárea y mostrármela, y darle mi-nuestro primer beso. 


Magia. Creo que esa es la palabra para definir ese momento tan grande en nuestras vidas, o por lo menos en la mía, en que nos conocemos "formalmente".


Magia hubo en esos momentos en que le cambié los pañales. Con Lari, fui yo quien con toda la seguridad le cambié los pañales, y a papá le daba como miedito. 

Magia en las miradas. Magia al amamantarla/o. Magia en las sonrisas. Magias en esas primeras risitas nerviosas. 

La magia de cuando compras la primer ropita de nena. Hubo magia también cuando compramos las cosas para Toti, por supuesto. Pero la ropa y las cosas de nena, tiene otra cosa, un no se qué, que te dispara mariposas, arco iris, princesas, flores y toda una gama de colores y "demases" que se ve que como mujeres traemos incorporada, y sale a flote con ellas, las hijas. 

Magia al ver como da sus primeros pasitos, su primer palabra, su primer papilla.

















Este cuadrito lo hice pensando en ella, así que ahora que podemos por fin armar su cuarto, va derecho a alguna de sus paredes.


Bastidor, pincel, un poco de acrílico... Y mucho AMOR♥

A mi personalmente, me gustan mucho los cuadros familiares que hace MIENTRAS TANTO. Si estuviera a mi alcance hacerlo, adquiriría  (me fascinan las lechuzas, de hecho las colecciono) sus lapiceros lechuzas para el cuarto de Lara, o un cuadro madre e hija, o de ella sola también ¿porque no?? Tienen unas macetitas divinas con las que podría decorar la ventana del cuarto con los cactus de mi cuñada. 

Mientras Tanto

Mientras Tanto

Mientras Tanto: gracias por prestarme las fotis!!!


Hay mucha magia en esa mini woman, que me llena el alma, con nuestros momentos jugando a que nos maquillamos, o cuando vestimos las muñecas, o cuando la peino, o cuando con un prepotente "yo te ayudo mamá" se mete en mi cocina y me ayuda a cocinar o lavar los platos. Y me ayuda eh, nada de aparentar, hace las cosas en serio la tipa. ja ja ja ¡de verdad!! O cuando leemos cuentos, o cantamos o bailamos. 

Eso hacíamos desde que nació: leerle y cantarle mucho.
Soy un perro cantando, y bailando tengo menos gracia que un tronco, pero ella se re divierte, y yo también. 

Amo a mi chinita, y amo haber tenido una chinita. Así que este post va dirigido a uno de mis mas grandes amores: Lara, mi bebé niña. ♥


♥♥♥  ¡¡TE AMO HIJA!!!!!  ♥♥♥



¿Se dieron cuenta que empezó diciembre??


¡¡Buen finde!!!!







  






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...