Y la vida seguía



Bendita pandemia. ¿Se vale la frase?

Por si alguien anduvo fuera de este planeta, estuvimos, estamos, seguiremos de cuarentena. Es que Covid19, con ola, picos, y ahora otra ola...

Neuquén: las medidas en esta oportunidad no te aplican. Es que casos ¿bajando? ¿¡Qué te digo?!

¿El 2020 existió? ni siquiera me voy a detener en esto. Simplemente porque a pesar de todo lo que incluyó este tema, la vida siguió. Se que no para todos, y no de la misma forma, así que mi abrazo mas fuerte de corazón para quienes no la pasaron o no la están pasando bien. 

En mi círculo no hubo muchos contagiados. Y por casa ninguno gracias a Dios (por ahora).

Tuvimos tiempo en familia (de calidad y de no tan calidad).

Tareas en casa y algunas clases virtuales.

Mucha cocina casera.

Revalorizamos rincones de casa.

Rearmamos el patio.

Hicimos almácigos.

¡Volví a pintar!

No salí ni a la almacén durante los meses de la cuarentena estricta. Lo hacía marido. Me acuerdo cuando salí por primera vez, se me vino Truman Show a la cabeza. 

Mucha nostalgia.

Mucha risa

Mucha charla y muchos silencios.

Tengo adicción a Instagram. 

Cumplimos años.

Mandé a imprimir fotos en formato polaroid.

Hicimos caminatas en familia, y en pareja.

Bicicleteamos. 

¡Las videollamadas! Antes de la pandemia no había hablado tanto con nadie como durante ella. ¿Alguien mas disfrutó de las mejoras del servicio? Por que al principio se cortaba todo, puteaba porque no se entendía nada, y ni hablemos de la hermosa postal de la imagen congelada con tu mejor gesto de el grito, con la cara torcida, la boca abierta, el ojo tuerto... ¡por favor! eso si que era para hacerle captura a la pantalla y ¡memes! porque si hay algo a la orden del día, son ellos: los memes. No si hay que andar con cuidado y maquillada por las dudas. El estilo ante todo jajaja. 

Orden de placares. No había tenido en cuenta de que en esto de que la vida sigue los niños también seguían creciendo. Alguien me lo podría haber avisado, ¿no? La cantidad de ropa que se fue durante el 2020 fue impresionante. No así la cantidad que entró. 

Pelis y series, música. Cantar y bailar. Creo que podría haber leído un poco mas. 

Extrañar. Y mucho.

Disfrutar. Sí, debo ser la única desubicada que amó tener a su familia en casa. Pero de verdad: no tener que ir y venir, trajines, corridas, horarios, turnos. Todos para mí. Incluido marido, aunque con esos dichosos decretos el sueldo cambió (mal) y su diagrama laboral también.  

Honestamente, con esta modalidad de que todo es con turno previo, ¡gracias Dios por los pagos y trámites on line! ¿O no?

¡Ojo! Que no voy a decir que todo fue color de rosa, mm mm nooo, ni cerca. 

Pero la mayoría del tiempo estuvo bien. 

¿Volví? No. O sí. No sé. 

Tenía ganas de escribir y decidí pasar por acá y rearmar todo de cero. Aunque sea por un rato. 






Comentarios