In & Out del 20 20

 Siempre, al final del día, hago un repaso mental de las cosas lindas del día. Aunque ese día haya parecido el peor de todos. Algo encuentro que me hace sonreír antes de irme a dormir. La mayoría de las veces tiene que ver con marido e hijos. 

Mi lista In & Out del año pasado, sin ningún orden y como me van llegando a la mente:

👎 ¿Quién mas llevó la cuenta de los días de encierro? Y no mientan por favor. Seeee, yo era una de esas personas. Creo que dejé de hacerlo cuando me harté de ver el recuento de muertes y casos en la tele, y no la llevé más. 

👍 Netflix, Amazon, y la última adquisición: Disney Plus.

👎 Los noticieros. No coment plis!

👍 Comidas caseras. 

👎 Mis hijos aburridos.  

👍 Que se corte la  luz.

👎 Hasta hace un rato que se cortara la luz no estaba tan mal. Pero las criaturas van a colapsar. ¡Y yo también!

👍 Las buena nuevas de la gente que quiero, de la familia, de la que sigo por acá o por IG. Porque también pasaron cosas lindas.

👍 Juegos y mas juegos con mis hijos. Sobre todo el mas peque. 

👎 Subir de peso.

👍 Nutricionista y bajar de peso.

👍 Reír a carcajadas con marido, hasta llegar a llorar de la risa.

👎 La cantidad de ideas locas y no tan locas que ha hecho la gente alrededor del covid. 

👍 La distancia con gente que quería lejos fue lo mas de lo mas. Perdón. 

👎 Familia amiga con covid (están todos bien gracias a Dios).

👍 Arreglar las bicicletas y salir a pedalear juntos, y fotear.

👎 Las tareas. 

👍👍👎👎 descargué un juego en el celular, y casi todas las noches, antes de dormirme, juego un rato.

👍 Nevó en Neuquén. Poquito, pero nieve al fin.

👍 Ver a mis hijos tan grandes

👎 Ver a mis hijos tan grandes y llegar a ese momento en el que te dicen: "no anda vos, yo me quedo".  Naaaa, se me dieron vuelta los ojos.

👍 Sacar fotos.

👍 Pijamadas en familia.

👍 Descansé.

👍 Reacomodamos casa y rutinas.

👎 Renegué. Con hijos y marido casi por igual. 

👍 Ninguno se enfermó. Con este chiste de no estar en contacto con nadie y encerrados, es la primera vez que nadie ni siquiera se resfría. Y mirá que todos los años con los cambios de temperatura empezaban uno con tos y el otro con fiebre.

👍 Cuando volvieron los días lindos usamos el patio como nunca.

👍 Compré rompecabezas infantiles, y fue un golazo.

👍👎 ¿Alguien más buscó "ideas para los chicos durante el encierro? Yo sé que sí.

👍 Compré plantas. 


👎👍 Creo que nada cambió. Veo todo esto del covid como el suero que le dan a Steve Rogers (Capitán América), que solo potencia lo que somos en realidad. Y la falta de empatía y de respeto se hizo notar. Pero como dije, me quedo con todo lo bueno que vi. Y que fue mucho gracias a Dios.





Comentarios