Today 2019

Bueno, otro año mas, con 365 oportunidades.

365 días para llenarlos de todo aquello que  nos llene el alma, para crecer, para superar, para construir, para lograr, para sonreír, para perdonar, para agradecer...




Tarrrdiiiiiiisimo estoy publicando mi today de este año. De hecho ya voy para atrás con el propósito de publicar al menos dos veces al mes. Pero es que mi día a día es un caos total. Caos lindo, lleno de mis amores. Pero caos al fin, y no me estoy dando mucho tiempo para mi y mis cosas. 
Hay días que mi divino sr Esposo se lleva los chicos a dar una vuelta para que yo tenga un par de horitas para mi. Pintate las uñas, me dice mientras se va, jajaja. Lo amo. Pero en vez de pintarme las uñas, pongo música, y limpio todo lo mas que puedo, lo mas rápido que puedo, pongo una tanda de ropa a lavar, doblo la que tengo ya lavada hace como una semana (imaginaos), repasadita al baño, si quedaron cosas en la cocina (siempre quedan) las lavo. Ya se pasaron las dos horitas.  Cuando me senté a pintarme, ya no tengo pulso, ya estoy cansada, o llegan a casa... Y cuando bebé Eli tiene unas siestas a media mañana, aprovecho para cocinar lindo, con ganas, muchas ganas. Y tranquila sobretodo. De hecho, este cuadrito de mi today, lo hice hace mes y medio, en una de esas siestas. Y recién hoy me puse a subirlo, en una salida de mi familia.

Espero que sus propósitos para este año lleguen con todo el éxito del mundo.

Buen fin de semana ♥

Comentarios

  1. Nunca es tarde para felicitar el año , así que Mia mejores deseos para este 2019, Nati.
    Ánimo y disfruta de ese caos que después cuando crecen se echa de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se va haciendo lo que se puede. A veces las tareas y responsabilidades cotidianas nos dejan poco tiempo para cuidarnos un poquito y pensar en nosotras mismas, pero siempre hay que dejar un huequito cada día, aunque sea pequeñito. Me parece muy buena la organización y los buenos propósitos para este año, de este modo no los olvidas y puedes ir haciéndolo poco a poco. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, hay muchas cosas para balancear.. tranqui andá haciendo lo que puedas, y lo que no llegues no te vuelvas loca. Está bueno tener un rato para vos..
    Por acá planeando vacaciones, asi que bien..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes los propósitos que puedas cumplir y no te amargues por los que quedan pendientes.
    Los pasas para el 2020!!! :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Marzo

Escapada de Finde de Carnaval

Diabetes Gestacional