#TODAY18

HOLA!!

Hoy va de #TODAY18 la cosa. Estoy contenta con el anterior, y espero que este año me vaya por lo menos la mitad de bien.

Mi lista es básica, de hecho es la misma del año anterior. Solo voy a agregar un par de cositas mas específicas, que noté el año que pasó y me gustaría poder mantener en este otro.


Así quisiera que sigamos este año, COMPARTIENDO EN FAMILIA. Solo que a partir de casi la mitad de año vamos a ser una familia de cinco, oficialmente, si Dios quiere. 
Me gustaría poder participar de nuevo en algún RETO. Este año me distraje con otras cosas y he participado poquísimo.
Espero poder mantener el BONUS del año anterior, y seguir constante con el blog. 
ACTIVIDAD FÍSICA. Soy muy quedada con esto, a pesar de que me siento re bien después de realizar alguna. Me compré un elíptico así que acá incluyo no usarlo de perchero. 
COCINAR EN FAMILIA. A mis hijos les gusta mucho ayudarme cuando cocino, de hecho al peque mas grande ahora se le ha ocurrido que quiere cocinar el. Y ya hemos empezado. Ahora quiere imprimirse recetas para hacer el o incluso inventar alguna jeje. Quiero que sea de ESOS momentazos/detallazos felices.
En el ítem de LEER por montones, voy a bajar la exigencia y conformarme con leer solamente. Voy a intentar usar la excusa de leerle a mi bodoquito en camino junto a los peques como motivación. 
Quiero LIMPIAR & REORGANIZAR mi casa. A pesar de toooooodo lo que he sacado, siguen apareciendo mas cosas. Juro que tengo un problema importante con esto, y no se cómo resolverlo. Espero lograr algo antes de que llegue el bodoquito. 
CROCHETEAR, por lo menos un amigurumi para bodoquito. O una mantita. O un almohadoncito. Un algo. 
MEJORAR ALIMENTACION y tomar mas agua. Cómo me cuesta mantenerlo en el tiempo. 
Llevar al día mi AGENDA BULLET JOURNAL. Intento hacer mi agenda con una mezcla de este estilo, me encanta. Este es otro desafío para mi. 
APROVECHAR LOS TIEMPOS. Quiero tiempo para mi, pero siempre hago la misma pavada: dormir. Este año espero poder descansar en las horas que me queden para eso, y aprovechar a hacer algo nuevo o diferente es esos momentos en los que por ejemplo Pablo se lleva los chicos. 
Y mi lista de base. Creo que no olvido nada de lo que tenía en mente. Aunque seguro algo mas se me va a ocurrir después. 
La clave creo que es relajarme, no auto exigirme, pero tomar decisiones que me acerquen a lo que quiero. El año pasado trabajé por lo que quería, no me senté a esperar que las cosas llovieran milagrosamente, cambié mi actitud, me relajé y logré muchísimo. Así descubrí que tengo un par de cositas que trabajar en mí persona también. Pero esto queda para estos tiempos que se vienen. 

Suficientes proyectos para este año.-

Buena semana :)

Edito: pueden pasar por Scarlata y el Señor don Gato que es quien organiza este Today todos los años, y ver quien mas hace lista de propósitos!!!



Comentarios

  1. a por ellos¡¡¡ el bullet también lo tengo pendiente y leer y organizar... este año es el año... saludines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento