Today17


Bieeeeeennvenido 20 18! como que no te tengo miedo. Bueno, a lo mejor un poquito, pero no te lo voy a hacer saber, jajajaja.

Es hora de hacer la revisión de mi Today17 que inspira Scarlata y el Sr Don Gato, aunque yo lo hice medio a mi manera, con las cosas que sentí que de verdad me iban a llenar el alma, que son las que necesitaba.
Esas cositas eran las siguientes:

Mi Today17

Bien, yo creo que a groso modo, logre bastante.

LEER por montones, no leí nada. Solo ponerme al día con los blogs que sigo. ¡¿Eso cuenta?!
MANTENER lo logrado el año anterior, yo creo que si.
REIR mucho, muchisimo, a montones, en familia, con amigos, con El, con mis hijos, viendo una peli... Un SI asíií de grande.
PAZ MENTAL. Punto que da para mucho. Pero lo voy a resumir en: Haber logrado poner limites y distancia con gente tóxica que me rodea fue de lo mas gratificante, como cuando te sacas una mochila de encima. Y cambiar mi actitud frente a las cosas o situaciones que nos suceden, no es algo menor.
SALIDAS creo que tuvimos mas que suficientes para recargar el espíritu a full este año: Rincón, Córdoba, Chile (Concepción, Talcahuano, Lenga, Temuco), Bariloche, Roca, San Martín de los Andes, ¿Pisar Bs. As. en una escala de vuelo cuenta? jeje. Viajar por el fin de semana o a pasar el día, o la tarde, no importa. Salir. Eso ES TODO.
DIBUJO & PINTURA, no ha sido eeeel dibujo, pero mantuve mis lápices y marcadores ocupados jeje.
JUNTADAS. Bastantes, no puedo quejarme.
FOTEAR. Un punto en el que no escatimo esfuerzos. Aunque si podría mejorar.
SALIR DE MI ZONA DE CONFORT. Creo que lo he hecho. Agrandar la familia definitivamente te saca de la zona de confort. El embarazo ya lo hizo. 
UNA ACTIVIDAD NUEVA. Bueno, el taller de bordado que hice  y el dibujar mandalas y zentangles son actividades nuevas para mi.
UN DETALLE AL DIA. Este ítem me tiene feliz y agradecida de la vida y a Dios. Algunos días costó encontrarlo, otros era bien visible, algunos días había mas de uno.
BONUS: mantuve cierta regularidad en el blog, lo cual no había podido hacer desde hace mucho.

Yo, voy a dar este desafío por logrado. Y ya empiezo con mi #Today18.

¿Alguien mas por ahí trazando proyectos para este año?


Comentarios

  1. Me encantan tus retos y lo logrado, di que si!!!!, cada paso cuenta. El 2018 no le tenemos miedo ni na, podemos con eso y mucho más. te espero el 8 !!! un beso y feliz año preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ahí estuve el 8, pero lo pude enlazar a tu post un poco después jeje.
      Beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento