#Mi Agenda

Hola! Cómo dicen que les va? Acá el calor no da tregua, y a mi me tira para atrás. Se me re hinchan los pies, y eso que estoy tomando bastante agua.

Pero vamos a lo que quería compartirles hoy.

Este año que pasó conocí el mundo del Bullet Journal, y me tiene loca de amor. No tengo nada de materiales topísimos para hacer esto, pero sigo algunas chicas que con marcadores y regla se las arreglan, y hacen unas cosas muy bonitas. La cuestión es no caer en mi ansiedad, ja ja ja (Tema a tratar con psicólogo). Tengo algunos sellos, y ya voy a ir adquiriendo mas, y algunos papeles lindos. Mientras tanto, ya tengo mi agenda, la cual es totalmente hecha por una amiga que ahora se dedica a fabricarlas, y elementos muy básicos. Como no creí que este año me fuera a dar el cuero para hacer un bullet journal, decidí llevar mi agenda lo mas parecida posible a uno. Y a pesar del desgano que me causa este calor he tratado de llevar mi agenda al día. Llevar mi agenda al día entraría en mis propósitos tranquilamente, ya que con el ajetreo suelo perder el entusiasmo. Pero no nos adelantemos. 

Les muestro un poco de lo que pude hacer para Enero:  


de Iara Llena de Flores


Los espacios que tiene me sirven. Por lo general hago la organización de un lado del día, y del otro anoto otro tipo de cosas, o dibujo. Decidí que cuando imprima las fotos que quiero poner, las agregaré por encima con alguno de los poquitos washitape que tengo. Eso no me molesta para nada.


Con esto me manejo. Además de un par de sellos y washis, agreguemos tijera y pegamento. 


En las primeras páginas me hice una especie de mapa con imágenes que me gustaron mucho de unas revistas, y palabras que tienen significado para mi, para este año. 


 En las páginas que siguen dibujé la foto de mi today, y le estoy agregando algunas cositas específicas y dibujitos. La frase que se lee no recuerdo de donde la saqué, así que si alguien se/la reconoce se agradece que me lo haga saber para poner su nombre como corresponde.


Agregué un calendario mensual que pegué con washi, y del otro lado escribo "Algo para recordar" de cada día.  Solo una frase que decriba lo lindo de ese día.
Seguro después plasmaré algunas cosas en Mis Detalles Felices a fin de mes.


Plasmar cómo estuvo el clima no creo que sea algo de todos los días. Las hojas en color salmón, a la izquierda, las dibujé con marcador. Y me encanta como quedaron. También hice con washi unas solapitas marcando sucesos importantes, el fin de los meses de vacaciones/ comienzo de clases, aniversario de casados...





Frase que me recordó mi querida ESTRELLITA


Y detalles que voy agregando de a poco, en otras partes, en una especie de "adelanto" general.

¿Qué les parece? No sean muy duras por favor, que esto recién empieza, jajaja.
¿Alguien mas está incursionando en este mundo del bullet?? "Yo quiero saber!"

Buena semana :)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento