Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Diciembre

Termina el año. Un 2017 con mucho que agradecer.
Gracias a este ejercicio puedo decir que a veces me quejo de lleno no mas y que hay mucho de positivo en mi vida mas allá de todas las cosas que no me gusten, mas allá de los reveses, mas allá de que no siempre logre lo que quiero, de las cosas que no puedo "sacar" de mi vida como a veces quisiera. 
Concentrarme en las cosas lindas, las simples, sencillas, que adornan mis días, ha sido complicado a veces. Pero cuando lograba ver esas pequeñas cosas que se me escapaban, la sonrisa me brotaba automáticamente. Y mi actitud fue cambiando. 

Creo cerrar un año de manera positiva. Y para el 2018, nada mas espero poder lograr lo mismo. Con un poco mas de escapadas si se puede, jejeje. 

Diciembre

#Viaje a Córdoba.
Fiesta y reencuentro con amigos del alma.
Ver a mis viejos.
Criollos. Hojaldrados y crocantes. 
Volver a sentirnos de novios. 
#Viaje del peque a Trelew y Puerto Madryn.
#Súper finde de pijamada de la peque.
#Bebé: ya comencé a sentirte!! 
#Rincón!! pudimos rinconear a full. 
Disfrutar de la pile. 
#Control: vengo haciendo todo bien. El peso y la presión vienen tranqui por ahora.
#Río y sol, juntadas de fin de año.
#Dibujando mucho. 
#Oficialmente de vacaciones. Los dos pasaron de grado. Se vienen nuevos ciclos para los dos. 
#Shopping. Paseo. Regaletes de fin de año.
#Reírme a carcajadas con mi amore por causa de mis salidas: tengo un getabulario propio. Hace unos años, creo que fue en una escapada a Villa Pehuenia si no me equivoco, veníamos ruteando hacia casa, viendo el paisaje, y me llamó la atención un pino muy pequeño que estaba solito en medio de la nada, y le digo: "mira mi amor, un arbusto muy pinustre!!"
Jajajaa anoten, un "arbusto pinustre". Después de años todavía nos reímos. Pero en la vida hay que superarse. Si si. Ahora en una de las idas a Rincón, cuando volvíamos a casa, a la orilla de la ruta habían varios caballos sueltos. Entre ellos me llamó la atención uno muy particular. "Naaaa mirá, ese caballo gris burro". Jaaa jajajaaa  ¡¿gris burro!? si le hubieran visto la cara, la reacción a mi sr esposo... que encima me agarra para el churrete, y me decía que entre toda la gama de grises, el mío era gris burro. Dios!!! lloraba del ataque de risa que me dio. ¡Es que tenía el color gris que yo conozco solo en burros, pero esto era caballo!!  ¿Entienden? 
#Juntada con amigas. 
#Mañanas súper productivas. Después el calor no ayuda.
#San Martín de los Andes para el finde del 24. Este año decidimos pasar una de las fiestas en otra parte. Pasear en familia. Cocinar solo para 4 en estas fechas, es algo diferente.
#Volvemos a rinconear.
#Fin de año con mis cuñados. 

Cierre de mes y año, sin desperdicios. ¡Gracias Dios!! Gracias infinitas. De corazón espero que cierren un año positivo. Mas allá de todo. Que hasta de lo mas feo puedan sacar luz, quedarse con lo bueno que dejó. Cuesta, pero lo vale. Al menos para mi.

Felicidades, y felices vacaciones para los que las tienen. 

Nos leemos el año que viene si Dios quiere. 









Comentarios

  1. Este post le hace honor al nombre del blog "y bailar como si nadie nos estuviera viendo " así es buscar siempre lo positivo y la alegría en todo, hasta en las situaciones mas dificiles, al menos sino alegría entonces la paz y armonía. Bello post.
    Feliz y muy bendecido 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es lo que intento, a veces cuesta, pero de verdad me da resultado. Me amargo menos jeje.
      Que tu año también sea muy bendecido!!

      Eliminar
  2. ¡¡Que 2018 te traiga muchisima felicidad para ti y para tu famila!!
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un 2018 lleno de bendiciones para ti y tu familia aunque la bendición más grande ya viene gestándose en tu pancita desde el año pasado.
    Abrazos y que sigas (amos) viendo la luz en todos aquellos momentos y situaciones que nos parecen oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que para ti también!!! Y si, otro hijo, es una bendición enorme jeje, así que no puedo quejarme, ¿o si? jajaja
      Abrazo!!!

      Eliminar
  4. Ha sido un buen diciembre por lo que veo!!! Que el 2018 traiga muchas cosas buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y estoy feliz y muy agradecida por eso.
      Que tu año esté también lleno de bendiciones.
      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento