Sumando Experiencias

Hola!
Diciembre ya está aquí sres., y ya se siente la tensión en el aire. Se  acabaron las clases prácticamente, otra vez los paros, viste.
Pero yo tranqui. Cero estrés. Vamos a sacarle todo lo mejor que podamos a las situaciones que no nos gusten (nos vamos a Rincón!!).
Ya me informaron que mis peques pasan los dos de grado, así que automáticamente entramos en modo "no me importa mas nada, hola vacaciones", jeje. 
Empezamos el mes con los cuatro con paseos por separado. Esto lo llevo organizando desde por lo menos hace un par de meses. 

Les cuento:
El peque tenía el viaje de fin de año en básquet. Se fueron a Trelew, a la vuelta pasaron por Puerto Madryn, se metieron al mar, fueron al museo, jugaron mucho al básquet, pasearon, comieron helado, pasearon de nuevo. Parece que el grupo se divirtió a lo grande. Hijo vino re cansado. 
Nosotros teníamos que ir a Córdoba en el mismo fin de semana, contábamos solo con dos días, así que decidimos irnos en avión. No había de otra. Pero resulta que mi amada peque se dio cuenta en el momento en que les contamos, que le tenía miedo al avión, entró en una especie de ataque de pánico. Es que la cosa está muy lejos del suelo, vio?! No te puedo explicar mi sorpresa, mi "me quedé muda", mis ganas de gritar, porque no podía creer lo que me decía. Hace meses que decidió que para cuando cumpla 15 vamos a París. ¿¡Cómo pensó que íbamos a ir?! tele-transportándonos, mi vi-da...  Sin alterarnos, con la mayor calma y paciencia, le dimos todas las explicaciones del caso, pero no hubo argumento que sirviera. Se quedó en casa de una amiga. 
Lo mas lindo es que en cierto momento marido se sentó a la mesa y puso un documental de la tragedia de los Andes. "Porque si lo que queremos es lograr que en algún momento cambie de parecer ese es el camino mi amor", y puso una peli, Jajajajaa. 
La peque tuvo un finde de pijamada, jugaron, pasearon, hicieron shopping, vieron pelis con pururú (pochoclos). 
Y esposo y yo tuvimos una salida para nosotros dos solos. Hacía como 2 o 3 años me parece, que no nos escapábamos solos. Y debo decir que a pesar del cansancio, fue de lo mejor, nos encantó. Viajar en avión, conocer 3 aeropuertos por el precio de uno, porque a la ida fuimos a Ezeiza, de ahí a Aeroparque, y de ahí a Córdoba. Los traslados. Dormir en el suelo del aeropuerto en la espera. Llueve. No había tanta gente como pensé que encontraríamos. Tomamos 4 aviones, y los 4 viajes tuvieron sus particularidades. ¡Llegamos! Siesta mañanera, almuerzo con mis padres,siesta siestera. Salió el sol. Patio, cesped, higos, té y mates, charlas con mis viejos, y a prepararnos para la fiesta. Hermosa fiesta. A dormir una hora, y de nuevo al avión. Mientras esperábamos entre un vuelo y el otro, nos cruzamos a ver el río. Pero no nos duró mucho, la humedad que había no me hizo nada bien, así que nos metimos de nuevo en el aeropuerto a dar vueltas y esperar.

Llegando a Bs As


Llegando a Córdoba

En la fiesta (foto de mi amiga)


Llegando a casa

¿Volvería a repetir la experiencia?
¡¡Sin dudarlo!!


Buena semana

Comentarios

  1. Que lindo! Viajar siempre es grato!!!
    Asi que tu peque le tiene fobia a los aviones? uh... ojalá se le pase!
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si hasta antes de irme me decía que tenia miedo que el avión se nos caiga. ¿¡Sabes como viaje?! jajaja. Espero que podamos superarlo jeje.

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Marzo

Una semana de m.....

Pre adolesciendo