Cotidianidades con sabor dulce

Parece que mi estado somnoliento va mermando, y mis mañanas comienzan a rendirme de nuevo. Y de hecho decidí aprovechar esos momentos, por las dudas duren poco. 

Es que por casa, y lo digo porque ya no me aguanto mas, estamos en la tercer dulce espera. Chan!!! es muy reciente el asunto, por eso no hablo demasiado del tema, pero estoy que desbordo de emociones, sensaciones, fotos inspiradoras de internet (ya estoy mareada de tanta cosa linda), ansiedades, y una gran cantidad de estudios extras que me tengo que hacer, debido a la "edad" (palabra que mi obstetra repitió tantas veces en la ultima visita que ya no me simpatiza!), y mi antecedente de preeclampsia en el primer embarazo, y las dos cesáreas, así que podemos decir que empieza a haber una dosis de intranquilidad. No demasiada, la tengo controlada, pero ahí está. Latente.

imagen de internet


Mi sueño y cansancio ha sido tal que las semanas que pasaron hacía siestas a la mañana, a la siesta propiamente dicha y a la tardecita. Todo un oso ivernando. Esto, dicho sea de paso, no me pasó en los otros embarazos. Lo que tampoco me pasó es no tener nauseas. Los dos anteriores andaba a reliverán de la mañana hasta la noche y de principio a fin. Ahora no, y las pocas veces que sentí alguna comía algo y se me pasaba. 

Pero va mejorando el asunto. Las siestas las hago a su hora normal y me acuesto temprano por la noche.
Estas mañanitas que pasaron las aproveché para re-acomodar tooooooodo lo que estaba explotado por casa.
Ropa lavada.
La pila de ropa para planchar ya esta a la mitad. 
Ropa para dar en bolsas, y listas para partir.
Limpié la heladera. Hace unos días le sentía un olor raro y no sabía de dónde salía. Bueno, no dejen olvidado nunca al fondo de la heladera, allá tapado con de todo, un paquete abierto de ricota. 
Escritorio despejado. Es que había toda clase de residuos post arte: papelitos, papelotes, pinceles, marcadores, tijeras, todo fuera de lugar.
Ropa guardada. Juguetes y útiles escolares guardados.
Tiré un montón de esmaltes de uñas viejos y secos, le regalé algunos a la peque para que experimente.
Llené de desinfectante la casa. Cambié muebles de lugar, nada pesado por supuesto. 
Tengo ganas de empezar a hacer algunos diy que he visto en programas e internet. Y necesito que las superficies estén vacías jeje. 
Hasta he tenido ganas de cocinar rico: guiso de arroz con pollo, marineras de pescado, mucha fruta con nueces, pastas... poco pan. Mucha agua. Ahora me falta lograr subirme a la bici fija, ya que caminar no se me da con mucha naturalidad. Es que no tengo la vocación.
Entre tareas, me como un habannet, que si no los conocen les cuento que son conitos con una base creo que de masa, encima dulce de leche y cubierta de chocolate. No mas de  uno por día. Mi sr esposo me trajo de regalo antes de irse a trabajar. 

foto de intenet
Tenía LAS ganas de comer conitos.

Ahora quiero cambiar mi habitación. Es que el nuevo poroto de la familia, E, para todos los fines, va a pasar mucho tiempo ahí, si Dios quiere, así que quiero sacar muebles que tengo que no nos son para nada prácticos ni funcionales. Dilema de dilemas: son los muebles de mi abuela. No quiero que se vayan de mi vida, pero definitivamente no pueden quedarse en mi habitación, y no hay ningún lugar en casa donde quepan. Los envolveré en nylon y se irán al patio hasta  que vea que hago. 

En medio de este desborde de energía, sale otra escapada en familia. Así que tengo que organizar todo para el viaje, y dejar todo listo para la vuelta. Estoy entusiasmada. Hacía mucho que no podíamos ir a ningún lado, y desde unos meses para acá, podemos darnos el gusto de hacer mini escapadas. Y eso es otra cosa que agradecer y disfrutar. Ahora que vamos a ser mas, la cosa se nos va a poner mas "interesante". 

Hora de mi siesta, ju juuuu, y cuando me levante tengo que cocinar las tortas para si sr esposo. El finde es su cumple. Y si, tortas, porque una es para la familia y amigos, y la otra es para que el sr lleve para compartir a su entrenamiento. 

Buena semana ♥



Comentarios

  1. Me encantó la foto de los clips.. es tan tierna!! Y refleja a tu familia ahora.. que bonito!
    Que bueno que estes con energías para hacer tantas cosas y llevando bien este embarazo..
    Que salgan lindos los festejos del cumple de tu esposo! A celebrar que hay mucho por lo que agradecer!
    Los muebles que haya que sacar, dejalos ir.. Hay que deshacerse de lo que ocupa espacio. No importa si eran de tu abuela, si ya no sirven hay que decirles chau sin culpas.. Leiste el libro de Marie Kondo (la magia del orden)? Una vez lo lees te dan ganas de tirar todo lo que ya no va.. Yo tengo ganas de hacer algun recambio también.. mi sillón esta destrozado por el michi que le clavó todas sus uñas, y tengo ganas de sacarlo y ver si reponerlo. Claro que ante el miedo de que corra igual suerte entoy pensando en algun modelo mas reforzado, o con bordes de madera tipo futon.. no se, algo más resistente a mi atacante gatuno..
    Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Marzo

Pre adolesciendo

Camping