Buscando a E.

Les cuento: hace mas de un año que decidimos buscar a E. 
Si bien no nos parece pedirles permiso a nuestros hijos para "buscar un hermanito", si creo que son parte importante de todo esto y que había que mínimamente conversarlo con ellos, ya que son cambios grandes para toda la familia. 

Se entusiasmaron mucho. Demasiado diría. Esa noche se durmieron re tarde pensando en nombres. Así que ahora tocaba bajarles la ansiedad. Primero porque si es varón, su papá ya tenía el nombre desde años antes de llegar a esto, así que solo había que consensuar el de nena. Y segundo, no ha pasado nada todavía. Todo está en el aire, así que para quééé adelantarnos tanto ¿no? Además del "uno nunca sabe". 

Pasaron 9 meses hasta que lo logramos. 

Y vos dirás: pero es soplar y hacer botella. Ja!! Como mas de una ya sabrá, no es tan así para muchas. Yo ya estaba pasando de ansiosa a preocupada.  De hecho fue tema de conversación con mi obstetra. Con el primero sí, dijimos hagámoslo y  ahí estaba, que se podría haber hecho rogar un poquito, pero, como tiro vino.  Con la peque, yo había estado tomando una pastilla anticonceptiva poderosa y estuve 9 meses hasta que el cuerpo se me depuró y me embaracé. Pero ahora no estaba tomando nada para cuidarme hace años. Y en esta visita fue la primera vez que se mencionó a mi amiga, La Edad. Sin olvidar la "baja calidad". Por que no es lo mesmo ovulo-esperma de 25 años, que está en toda su plenitud, que uno de 38 años. Que no sé que se piensa esta obstetra, porque yo me siento mejor a mis 38 que a mis 25, pero bueno... la biología y la naturaleza y la mar en coche, y no nos íbamos a pelear. Nos cae muy bien la doc, y nos dice las cosas como son, sin pelos en la lengua, y así es como me gustan las cosas. Así que lo dejé pasar, pero no me olvido mas.

Mi sr esposo estaba como mas relajado con todo. Ni un drama el. Si se da bien, y sino ya está... Y mientras tanto los chicos que nos preguntaban ¡¿YYYY?! Yyyyy nada, esto lleva tiempo jeje. 

Nota de Color: Después me enteré que la peque le había dicho a alguien que "su papá y su mamá estaban haciendo todo lo que teníamos que hacer para hacer un bebé". 

imagen de internet


Y así fue que "haciendo lo que debíamos" llegamos a ese día, en que me di cuenta de que el mundo nos cambiaba, y Test de por medio, confirmaba que E ya estaba en camino. 


Comentarios

  1. Claro que no es soplar y hacer botellas! Decimelo a mi que ya llevamos más de dos años y medio y sin resultados! La verdad que no es fácil cuando se da asi, pero bue.. habrá que confiar en Dios y no perder las esperanzas..
    Por suerte en tu caso la espera no ha sido tanta y lograron lo que buscaban! Que bueno que los hermanitos estén tan contentos e ilusionados!
    Ahora a disfrutar a full del embarazo.. que te mimen mucho!!!
    beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento