Primer lunes de septiembre


Lunes...
Abrí la puerta de casa para llevar los chicos al cole, y me invadió ese olorcito que extraño y es a su vez tan extraño en Neuquén: el de la lluvia. Que lindo! Tendría que estar prohibido que los lunes amanezcan así. Esta friiiio, la calle mojada, garúa. Pero bueno, allá fuimos.
El fin de semana se nos fue como agua entre los dedos. El anterior no pudimos disfrutarnos ya que mi sr esposo tuvo muchísimos compromisos desde que llegó hasta que se fue. "Este finde es todo tuyo" me dijo. Y así fue, pero, parece que me faltó algo. ¡¿tiempo?! El sábado nos invitaron a cenar, y hasta hicieron berrinche cuando dijimos que no, pero queríamos hacer fiaca. Nos fuimos a la cama temprano, vimos pelis, charlamos un montón, reímos. No necesitábamos nada mas.
El domingo amanecimos tardísimo. Desayunamos en la cama mientras los peques jugaban y veían dibujitos. Estaba soleado, tan primaveral, que aprovechamos que estaban mis cuñados y les dejamos los chicos para escaparnos un ratito antes del almuerzo. Los dos solos. Fuimos a llevarle un encargo a una clienta, y hasta nos escabullimos al supermercado. Si, no se imaginan, los dos solos, caminando de la mano entre las góndolas repletas de cosas que gritan tu nombre... Es genial.
Y Lunes se fue, así sin darme cuenta, entre la rutina y el recuerdo de un fin de semana que no alcanzó.

Buena semana♥


Comentarios

  1. Que lindos momentos compartidos en pareja y entre familia! Lástima que el tiempo sea breve y parezca más breve todavía.
    El olor a lluvia me encanta. No se por qué pero está muy ligado a mi adolescencia.
    Me recuerda dias en el campo y en el pueblo de los abuelos.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii cada vez mas escasos!!! otra razón para aprovecharlos y disfrutarlos ¿cierto? jeje
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Marzo

Una semana de m.....

Pre adolesciendo