Ivernar en primavera

Haberse visto. ¿¡y cómo estás?! me preguntan. Hace dos semanas que entré en modo zombi y no salgo. 
Esperen que me traigo mi tazota de té verde y les cuento...

Esta semana nos recibe con una baja en la temperatura, y mi garganta ya lo reciente.

Mis hijos están por acá jugando a que ordenan sus cuartos. Que  me hacen reír a montones con sus ocurrencias. 

El fin de semana la parentela guardó distancia, por distintos motivos cada uno, y se agradece. No es que sea odiosa, que lo soy, pero a veces necesito que el finde sea SOLO nuestro. No se olviden que mi sr esposo tiene nuevo diagrama, y está en su trabajo de lunes a viernes, el fin de semana llega rápido pero así también se va. No nos alcanza para nada. Sobre todo si tenes algún compromiso. El domingo, por ejemplo, lo pasamos en la cancha. 


Jugaba marido!!


Mi amiga cayó a casa de sorpresa. Es que no se nada de vos, me dice. Je je. Charlamos un rato mientras yo cocinaba la cena y los peques jugaban. Después se fue silbando bajito. Por supuesto que previo a su partida la puse al día. ¡¿Cenás tempranísimo!? dijo asombrada. Es que me quiero ir a dormiiiiiir. Llevo los chicos a la escuela y a la vuelta me tomo el té en la cama y duermo un rato mas hasta las 9.30 mas o menos. Al volver a levantarme hago una ordenada rápida mientras me como una fruta, y ya empiezo con el almuerzo, busco a los chicos, comemos y ya me acuesto de nuevo. Una hora y media mínimo. Si esto sigue así la cosa se va a complicar. No me rinde el día. Parezco un oso y el invierno ya terminó. Terminó!!! Alguien que le avise a mi cuerpo, gracias. 

Hoy mientras almorzamos no tuve mejor idea que poner un documental sobre elefantes que está en netflix. No fue de mis ideas mas acertadas hasta el momento. Sobretodo porque está en inglés. Y en medio del bocado que me llevaba a la boca, el peque dice con muuuuucho asombro: ¡mirá! ¡se le ve la trompa al elefantito que está naciendo!!!!! jajajaaaa Todavía me estoy riendo. No solo por su inocencia, sino por la naturalidad y espontaneidad (y rapidez) con que lo saqué de ella: ¡¡naaaaaaa hijo!!! no ves que eso es su pene!!! Ni bien me escuché, me agarró una tentación, lloraba del ataque de risa que me dió,  ellos se reían de cómo me reía yo, que veía sus caritas tratando de entender lo que estaba pasando y veía al elefante con su "segunda trompa" persiguiendo a las elefantas a ver si enganchaba algo, y mas me reía y mas lloraba. No me acuerdo cuándo fue la última vez que me tenté así. Amo estos momentos y los repetiría continuamente si de mi dependiera. Los chicos son geniales. ¿Será por eso que vamos por el tercero? Se los digo, en casa nos cambia el mundo. Dios quiera y todo salga bien. Mas adelante les cuento mas.

Buena semana ♥  Ríanse mucho!!!! 
Yo, me voy a dormir, para poder aguantar el resto de la tarde.


foto de internet






  


Comentarios

  1. Vengo leyendo asi el post y como al final contas que van a por el tercero?? Epa! Esa no la habias contado por aca, no? O me perdi un capitulo...
    Espero que salga todo bien entonces...
    Los chicos tienen ocurrencias geniales.. que gracioso lo de la trompa del elefante..
    Ojalá la primavera asome prontito..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa naaaaa no te has perdido de nada. Recién lo comento por primera vez. Es que es un poco pronto todavía.

      Eliminar
    2. Ah!!! Pues felicitaciones! que lindo!!! :-)

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento