Una semana de m.....

literalmente.

Hola! Hoy recién puedo decir que me siento mas o menos bien. Lunes feriado bien disfrutado. Todavía pasando el trago del ante-último capítulo de games of thrones, queeee no se puede creer.
Martes con alerta climática por viento: se volaron techos, se cayeron paredes, árboles, cables, hubo cortes de luz, focos de incendios en varios lugares, nada de clases por supuesto. Un desastre. Gracias a Dios en casa esta todo bien. Yo los días así me arreglo con lo que tengo y no voy ni a comprar el pan, por las dudas.
Miércoles... y parece una ironía, haciendo honor a su nombre, un día de mierrrrrcole: gastroenteritis. Ya saben como es. Hoy recién parece que voy mejorando, aunque si escucharan mi estómago, suena como una mezcla de palo de lluvia y tormenta eléctrica. Mis hijos se ríen a carcajadas cuando escuchan los sonidos provenientes de mi pansa jajaja. Estos días estoy sensible, pero eso es muy común en mi cuando estoy enferma, cosa que por cierto trato que no pase muy seguido. Y me ha estado dando vueltas en la cabeza un texto que está circulando en facebook, de las mujeres que hacen familia lejos de la suya propia (mi familia está a 1200km). Esta semana en particular sentí eso de la distancia, de no poder dejarle a mi mamá los chicos porque yo estoy descompuesta, por ejemplo. Por acá convivimos mucho con esa realidad, ya que somos muchos los que venimos de otras provincias y hasta de otros países, y tenemos que arreglárnosla con lo que podamos. Mis hijos no fueron  a la escuela estos tres días por ejemplo, porque no podía llevarlos, Y díganme: ¡la escuela está a la vuelta! Siiii, pero cuando lograba levantarme sin necesidad de ir al baño, y empezar a hacerles el desayuno, las náuseas me llevaban en andas y me obligaban a cambiar el rumbo. Y sepan disculparme, pero me niego a dar ese tipo de espectáculos en la calle, con los chicos al lado, paraditos mirándome sin saber que hacer. Noooo, no hay manera.
Ahora, como te digo una cosa te digo la otra. Se portaron mejor que nunca. Me mimaron. Me llenaron de besos, Me colmaron de abrazos. Me preguntaban a cada rato como me sentía, que si estaba mejor... los escuchaba decirse entre ellos cosas como que "no hables fuerte que mamá descansa", o "no subas tanto el volumen para que no moleste a mamá". Si bien para almorzar o cenar hacía un esfuerzo y lo hacía igual, a duras penas y naaaada muy elaborado, si querían tomar un té, Tobi ponía la pava y Larita hacía el té. Y me traían uno a mi. Unos genios mis peques. La noche que peor estuve, les dije que se hicieran una de esas sopitas para taza cada uno. Y como que la cosa no les cerró del todo. Tobi vino hasta la cama a decirme que mejor podría hacer la pizza, y que yo no me preocupe, total, el se puede fijar en un tutorial cómo se hace, y listo. jajajaaa me muero muertaaaaa!!!
Larita como no puede ser menos, nunca jamás, se me acercó al rato con lápiz y papel, se sentó al lado de la cama, y me pidió que le dijera los pasos para hacer la pizza, así ya le quedaban al hermano. Una divina, no? y cual secretaria, la mejor por cierto, tomó nota de todo lo que le decía. Cómo no me voy a levantar a hacerles la pizza?!?! que olía riquiiiiiiishima. No hay nada mas feo que cocinar algo y no poder comer jeje.
No tengo a mis padres cerca para correr en mi auxilio, pero tengo dos hijos maravillosos. De eso no me cabe duda.

¿Y mi sr esposo? en pleno diagrama laboral, a 200km de casa. Igual que para sus "mimos" mejor me quedo como estaba, jajajaja, él me hubiera puesto la mano en la frente, dado un beso, y agregado un "grita si necesitas algo". Lo amo, en serio, pero me pregunto como es que después de 12 años juntos todavía no entiende ni aprende.
En fin...

Buen fin de semana ♥

Comentarios

  1. Uy! Espero que ya estes repuesta!! Que bajon sentirse asi mal!
    Que lindos tus peques cuidandote asi.. buenisimo que se hayan portado bien, que te hayan mimado. Claro, estar lejos de la familia en esos casos es un tema!
    Gran capitulo el de Game Of Thrones!! impactante! y el ultimo no se cuando lo veré, porque voy a estar lejos de internet salvo algun wifi ocasional que enganche en un hotel, no va a dar para ver una serie.. supongo será a mi regreso. espero no haya muchos spoilers jeje
    Saludos! hasta la vuelta... a horas de tomar mi avion.. que felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial!!!! ojalá hayas podido verlo en tu viaje, y no leas nada al respecto jajaja. Yo me leí muchos spoilers (la curiosidad me mata) yyyyy.... jaajaja

      Eliminar
  2. Espero que ya estes mejor. Seguro que asi es con esos dos angelitos terrenales que te cuidan.
    Yo con un gripononon que necesitó de antibióticos y que apenas está pasando aunque ya ha recomenzado como en tres ocasiones.
    Eso y un tantito de pereza y otro de ocupaciones me han mantenido alejada de mi propio blog mas no de los ajenos.
    Abrazos a la distancia que este virus que tengo se pega fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vos también te mejores. A mi no me gusta andar así, no sirvo para nada jeje. Me he dado cuenta que andas poco por tu blog, pero cuando lo haces es maravilloso, me encanta todo lo que contas. Ya tendrás mas tiempo para dedicarle, pero no nos abandones por favor jeejeje.
      Abrazo fuerte!!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento