Medio mes con ritmo lento

Buenas buenas! ¿Cómo dicen que les va? Acá mi reloj anda medio raro, de a ratos avanza rápido, y ahora como que se le estuviera agotando la pila.

Agosto no avanza, no se porqué.
Me levanté con ganas de un cambio de look. Estoy a full con este color verde que le puse al blog. Tengo que controlarme. Para los que no lo saben, a mi me gusta hacer cambios cada tanto.
Marido otra vez de diagrama laboral. Cómo lo extraño.
Crochetear me aplaca, me da paz. Así que volví a agarrar la aguja. Estoy haciendo cuadraditos grany. Si me sale lo que quiero hacer les cuento jeje.
Niños y escuela: paros, otra vez maestra particular a full, para el otro tenemos maestra integradora nueva, ellos que no quieren levantarse temprano, yoooo que a veces no puedo levantarme temprano.
Hace rato que no duermen conmigo y están extrañando, así que hace dos noches los dejé. Solo por esa noche. De mas está decir que no dormí. Primero que ya no entramos cómodamente como antes, y segundo, mis hijos son como una calesita y dan vueltas toda la noche, se destapan, por lo tanto MEEEE destapan y me muero de frío y ahí ya me desperté, me enojé, los miro y digo "bue..." mientras me vuelvo a acomodar en el mínimo borde que me dejaron de cama. Mi cama. Pablo me llama todas las mañanas sin falta, ¿Como dormiste? pregunta. ¿Dormí? jajaja. Es muy lindo cuando se lo propone.
Le volvió el antojo de charqui. Así que ahí le sacó el polvo a la charquitera (estará bien dicho eso??) que hizo, compró la carne y dejó todo listo para cuando vuelva. ¡¡¿¿Si le dijera que se cayó!!?? Si si, al otro día se levantó tremendo viento en Neuquén que voló techos, cartelería, chapas... yyy la charquitera jajaja. Menos mal que la encontré antes que el gato. Así que se la rearmé y la colgué en la reja del patio, y acá no ha pasado nada.
Estaba organizando dos viajes que íbamos a hacer por separado, pero resulta que hubo cambios y se nos superponen. Preguntamos, y todos queremos ir para el mismo lado, así que ahora toca cancelar uno y seguir organizando el otro. Es por dos días, incluye avión, escala, lo cual no me entusiasma mucho, pero es que si no, no llegamos. Y es un compromiso asumido hace como un año ya. Igual faltan unos meses, pero esas cosas las tenemos que resolver ahora.
Controles médicos: todo ok. No 0km pero con "ok" me alcanza.
Amiga que se va a pasear a sus pagos una semana, y se despide como si se fuera meses jeje.
Amiga con crisis familiares, terribles, ¿¿y yo de quééé me quejo??
Creo que cubrí este medio mes bastante bien, así que si me olvidé de algo, lo contaré mas adelante seguro. Y me queda pendiente la otra parte de mi viaje a Bariloche.

¡¿Cómo están ustedes?! Espero que mejor que nunca.

Buena semana♥




Comentarios

  1. Que lindo el cambio de look.. me gusta! Está bueno renovarse cada tanto..
    Todo bien por aca.. ya ultimos dias antes del viaje asi que tratando de dejar en orden algunos temas..
    Que loco lo de los paros escolares.. el problemilla de siempre en este pais, nunca terminan de solucionarlo..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! vamos a ver cuanto me dura jeje. Que tengan buen viaje!!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO