3 may. 2017

Un detalle al día que me haga feliz ♥ ABRIL


Bueno, veamos que nos dio este mes que llegó tan rápido que ni me di cuenta.

Mis detalles de

Abril:

♥ Empezamos el mes de juntada- asado con amigos. Charlas y risas hasta la madrugada.
♥ Hijos  que se aprenden las tablas, rezongando, pero lo hacen.
♥ Marido con proyectos nuevos, que si el está bien yo también.
♥ Esto de ser líder en Tupper, me da mucho en que organizarme.
♥ Líder de Tupperware. Cuando creí que no iba a haber algo que me saque mas de mi zona de confort, no va y llega esto a mi vida. Lidiar con todo lo que siempre he evitado. Algo bueno va a salir de esto seguro.
♥ Conocí mas de Neuquén en este mes que en los 12 años que hace que estoy acá.
♥ Abuela de marido dada de alta. Cirujía re bien. Recuperación: sin comentarios.
♥ A mediados de este mes, después de 40 días de paro, por fin empiezan las clases
♥ La peque cumple 8 añitos. Primera Pijamada. ¡hermosa experiencia!
♥ Volví a dibujar zentangles y mandalas
♥ Disfrutar de mi esposo que ha pasado una temporada en casa
♥ Conocer gente nueva
♥ Tener conciencia del Otoño. Amaneceres fríos que el sol va templando a medida que va asomando. ¡Qué lindo cuando el solcito calienta un poco cuando hace frío!!! 
♥ El placer de estar una mañana entre semana en la cama, leyendo y escribiendo. Me lleva el resfrío y el malestar, pero no importa.
♥ Reunión de líderes de tupper en casa/ Reunión de trabajo. ¡¿quién lo hubiera dicho?!
♥ He vuelto a pintar
♥ Lograr mis objetivos
♥ Caminar por la vereda sintiendo el crunchi de las hojas secas al pisar
♥ Retos! pude participar en unos poquitos, pero lo hice
 ♥ Ese momento en que decís algo que te venía comiendo por dentro, pero sin escupirlo... es taaaaan como que te sacaste un peso muerto de encima.
♥ Cerrar el mes con juntada de amigas, y sabernos presentes mas allá de nuestras propias vidas. Nos queda corto el tiempo cuando nos juntamos.

Foto de Internet


Como siempre, agradezco a Dios que me acompaña en todo. 
¿Y ustedes? ¿Han tomado conciencia de todas esas cosas pequeñas que podemos valorar y que nos llenan el día y el alma?

♥♥♥

6 comentarios:

  1. Veo que tuviste un fabuloso mes de abril. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, espero que también hayas tenido un mes así de lindo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy lindo tu abril...
    Yo con una escapada a Cordoba en el medio, con algunas juntadas con amigos, con un viaje express laboral al sur del país y una congestión que me tuvo a mal traer pero por suerte ya se fue..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya vi que anduviste por allá. Hermosas tus fotos como siempre. Yo también ando resfriada, pero no le doy mucha trascendencia jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito mes de Abril.Me alegro.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que estoy bastante satisfecha. Esto de ver y hacer recuento de las cosas lindas que hemos pasado le da otra perspectiva al asunto ;-)
      Besos!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...