3 abr. 2017

Un detalle al día que me haga feliz♥ Marzo

Otro mes mas de agradecer a Dios por todo lo que inmerecidamente disfrutamos. Ha sido otro mes lleno. De cosas de toooodos los colores. 

Veamos esos detalles de 

Marzo:

♥ Empezamos el mes estando de viaje (qué te puedo decir...)
♥De visita en casa de mis padres, en mi Córdoba linda, este fue un viaje dedicado a la flia. Así que espero que mis amigos hayan sabido comprender.
♥ Hijos felices de tanto paseo, marido también. Yo tengo el alma llena, mas no puedo pedir. 
♥ Encontrarme que sigo plantada en mi postura, y sin inmutarme por "formas de ser" agenas, y provocaciones. Eso para mi no ha tenido precio. Me siento muy orgullosa de haber logrado esto. 
♥ Té con amigas, y charlas de esas que se tienen por horas
♥Seguir reorganizando mi casita. Deshacerme de tanta cosa innecesaria se empieza a notar. Se siente. En tren de tomar decisiones de grandes cambios para este año, mi hogar empieza a ponerse a tono; no puedo creer la cantidad de cosas de las que me deshice. Es liberador. Todavía hay mas, pero vamos bien. 
♥ Comenzar proyectos nuevos. ¡Me lleva el entusiasmo!
♥ Crear! Hacer cositas para mi organización. Hice distintos canastitos para ir teniendo en orden mi escritorio, mis lanitas...
♥ El hall de casa se ve bonito. Mis plantas viven!!!
♥ Estoy re feliz por una amiga que se decidió por fin a hacer algo este año. Se anotó en un curso de panadería. ¡Vamos por mas kilos de mas juntas amiga!!! jajaja
♥ Juntadas con la parentela
♥Que mis amigas me digan que me eligen. Pensé que tenían borrachera melancólica, pero no, estaban bien sobrias las locas lindas jajaja.
♥ Tomar la vuelta al ruedo sin estresarme. Esto es nuevo para mí.
♥ Tomar distancia de quienes siento que me absorben la poca buena vibra que tengo.
♥ En vez de volverme loca con el tema de los paros (las clases por acá ¿empiezan? en Abril), me enfoqué en encarar el asunto buscando una solución, sin quejas, y con firmeza.
♥ Me re enganche con Downton Abbey y con Versailles yyyy con The Paradisse en Netflix.
♥Tomando las riendas del asunto, hijos ya trabajando con sus respectivas maestras particular e integradora. 
♥ Ahora soy lider en Tupper. Así que si de salir de mi zona de confort y hacer cosas nuevas se trata, mas que logrado.

Un mes con variedad.

Siempre agradecida.

¿Que tal ustedes?? Espero que con mas altas que bajas chikis!!

Buena semana♥

Imagen de Internet


3 comentarios:

  1. ¡Buen mes!
    Me encanta la reflexión final.
    Me alegra que hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Gran mes entonces, tuvo un montón de cosas buenas! Lo de los viajes es lo mejor jeje.. si uno pudiera vivir de vacaciones, que lindo sería!
    Yo en marzo no fui a ningún lado, pero ahora en semana santa nos vamos unos pocos días a Cordoba para aprovechar el feriado.. que ganas de estar ya por allí! Ya falta poco para eso..
    A seguir agradeciendo las experiencias, seguir disfrutando de todo lo bonito de la vida. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lindo post, lleno de experiencias, de nuevos retos asumidos, de metas cumplidas, de decisiones tomadas.
    Has desafiado el miedo a los cambios y éso es de valientes.
    Saludos y abracitos

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...