2 mar. 2017

Un detalle al día que me haga feliz♥ Febrero

Que puedo decir, estos post de resumen, o compilado, de los detalles felices me están gustando mucho. 

Y allá vamos con esos detalles.

Febrero:


♥ Madrugar
♥ Despertar con su llamada, empezar el día con su voz
♥ Mi desayuno sola, mientras la peque duerme; sentarme al lado de la ventana mientras me da el solcito de la mañana acompañada por mi taza de té
♥ Aprovechar las mañanas para tantas cosas (después el calor tira)
♥ Postear regularmente
♥ Seguir con distintos Retos Blogueros
♥ Hablar cada día con el peque, que se siente la distancia caray
♥ Crochetear 
♥ Fotear: mi Instagram habla por si solo
♥ Mi niña jugando a la mamá con su muñeca, que me hizo abuela
♥ Preparar recetas con la peque
♥ Viaje al país de los recuerdos
♥ Sigo enganchada con la lectura. Compré 2do tomo de la trilogía que estoy leyendo.
♥ Seguimos bien con las salidas y juntadas
♥ DIY. Mucho DIY
♥ Escapadas. La primera a Concepción, Chile.
La segunda, a "mi casa", Córdoba, Arg.
♥ Conocimos el Pacífico
♥ Conocimos el nuevo museo de Ciencias Naturales de Córdoba
♥ Conocer un lugar nuevo y que me guste, muucho
♥ Caminar 
♥ Definir algunas cuestiones con marido
♥ Tomar decisiones con marido que nos van a modificar
♥ Los abrazos de mi peque después de tantos días sin vernos
♥ Terminar Febrero estando de viaje
♥ Lograr deshacerme de las "benditas" cajas de cartón, donde guardo toooooda mi colección de sombreros. ¡Gracias marido!! (Todavía me quedan 2 millones de cajas mas por desaparecer)
♥ Seguimos riendo, con la misma intensidad
♥ Reciclamos, creo, o reutilizamos, no se. Toda una resma de hojas tamaño carta la hice cuadernos para la escuela
♥ Reírme a carcajadas porque creía que con hacerles los cuadernos yo, iba a ahorrar un montón en la compra escolar de este año (jaaaa jajajajaa jajaj)
O te reís, o lloras.
♥ Tener dos prendas renovadas, que hacía rato que no usaba tanto, gracias a mi mamá que cose. Un detallito por acá, otro por allá, y listo. Como nueva. 
♥ Ver a mi abuela, y no encontrarla tan mal como me pintan las cosas por teléfono.
♥ Charlas con mi cuña de Córdoba; este fue un viaje puramente familiar (perdón amigos!!)
♥ Marido e hija deleitaron a mi familia cocinando cosas ricas


Qué mas que estar súper agradecida por todo lo que he recibido, y que hemos podido disfrutar, sobre todo en familia.

Foto de internet





Buena Semana! Buen comienzo de mes ♥

1 comentario:

  1. Que bueno! Es lindo agradecer! Y tenes una buena lista de momentos y situaciones felices... que sigan asi!
    beso

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...