9 mar. 2017

De Medias & Regalos

Hola!!

Cuando empezó Febrero decidí levantarme temprano y aprovechar el día.
¿Resultó? ¡Vaya que si! Mi sr esposo me llama por teléfono y me despierto con su voz. A levantarse, poner a calentar el agua, y prepararme un rico desayuno. Lo que mas me gusta es aprovechar a sentarme frente a mi ventana, con mi tazota de té a leer y ponerme al día con el blog, y los de ustedes. La peque duerme tranquilamente durante buena parte de la mañana, así que me rinde mas jeje. Me da tiempo a pensar que podemos hacer juntas después, o prepararle algo rico. O simplemente ordenar lo que haya quedado del día anterior. Ahora que el peque está de nuevo en casa, hay mas cosas que juntar.

Entre esas cosas que hago, está mi pasatiempo favorito: renegar juntando las medias impares. ¡Algunas nuevas! Así fue que una de estas mañanas me empaqué con tanta mediecita dando vueltas, porque encima ¡¿Dónde las guardas?! En su cajón esperando a su "media naranja" ocupan lugar al divino botón, y su media nunca vuelve a aperecerse por casa. 

Debo haber juntado... varias... no hace falta ahondar demasiado, pero eran VARIASSSSS, y ¡a la bolsa de trapitos! chau, si te he visto no me acuerdo.
Resulta que en uno de esos momentos en que paseo por este hermoso mundo virtual, encontré varias ideas para hacer con medias. ¡Ooooh! Y fiel a mi, no pude resistir a la que me pareció mas fácil de realizar, al menos para mi primera vez.

Así que...



¡Les muestro!




Utilicé, además de la media: tijera
                                               hilo y aguja
                                               Lanas (blanca, negra, marrón y verde)

Corté la media en los extremos: la puntera en forma de triángulo, y separé la parte del talón hacia el otro lado, con un corte recto.
Del revés cosí los lados del triángulo, di vuelta y cosí la base del triángulo, que al doblar forma el pico.   Rellené y cerré.

Tejí los ojitos al crochet, y se los cosí. Y Como me dió gusto a poco, tejí un intento de rama y hojitas al crochet que uní a la lechucita.

Quedó así!!
Lindo, ¿cierto?

Regalo para una amiga

Hace rato que tenía ganas de regalarle algo y a ella le encantan las cositas que me largo a hacer. Ojalá este sea el caso también.

Hemos vuelto de unas vacaciones bien disfrutadas. ¡¡Y necesitadas!! En serio. Ahora toca organizar las mochilas, guardapolvos, horarios...
Les iré mostrando de a poco toooodo.

Buen Jueves♥


5 comentarios:

  1. ¡Una manera ideal de reciclar calcetines desparejados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El misterio de las medias desaparecidas!! Sucede en todas las casas y en ninguna de ellas hemos podido descubrir a dónde van a parar.
    Lindo el regalo, muy creativo
    Abracitos colombianos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena pa los calcetines solitarios,jajaja.
    Está simpatiquíiiiiisimo,Nati! es un regalito muy guapo,me encanta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Mi amiga feliz con su regalete, y en casa una media impar menos jajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...