Ir al contenido principal

De Medias & Regalos

Hola!!

Cuando empezó Febrero decidí levantarme temprano y aprovechar el día.
¿Resultó? ¡Vaya que si! Mi sr esposo me llama por teléfono y me despierto con su voz. A levantarse, poner a calentar el agua, y prepararme un rico desayuno. Lo que mas me gusta es aprovechar a sentarme frente a mi ventana, con mi tazota de té a leer y ponerme al día con el blog, y los de ustedes. La peque duerme tranquilamente durante buena parte de la mañana, así que me rinde mas jeje. Me da tiempo a pensar que podemos hacer juntas después, o prepararle algo rico. O simplemente ordenar lo que haya quedado del día anterior. Ahora que el peque está de nuevo en casa, hay mas cosas que juntar.

Entre esas cosas que hago, está mi pasatiempo favorito: renegar juntando las medias impares. ¡Algunas nuevas! Así fue que una de estas mañanas me empaqué con tanta mediecita dando vueltas, porque encima ¡¿Dónde las guardas?! En su cajón esperando a su "media naranja" ocupan lugar al divino botón, y su media nunca vuelve a aperecerse por casa. 

Debo haber juntado... varias... no hace falta ahondar demasiado, pero eran VARIASSSSS, y ¡a la bolsa de trapitos! chau, si te he visto no me acuerdo.
Resulta que en uno de esos momentos en que paseo por este hermoso mundo virtual, encontré varias ideas para hacer con medias. ¡Ooooh! Y fiel a mi, no pude resistir a la que me pareció mas fácil de realizar, al menos para mi primera vez.

Así que...



¡Les muestro!




Utilicé, además de la media: tijera
                                               hilo y aguja
                                               Lanas (blanca, negra, marrón y verde)

Corté la media en los extremos: la puntera en forma de triángulo, y separé la parte del talón hacia el otro lado, con un corte recto.
Del revés cosí los lados del triángulo, di vuelta y cosí la base del triángulo, que al doblar forma el pico.   Rellené y cerré.

Tejí los ojitos al crochet, y se los cosí. Y Como me dió gusto a poco, tejí un intento de rama y hojitas al crochet que uní a la lechucita.

Quedó así!!
Lindo, ¿cierto?

Regalo para una amiga

Hace rato que tenía ganas de regalarle algo y a ella le encantan las cositas que me largo a hacer. Ojalá este sea el caso también.

Hemos vuelto de unas vacaciones bien disfrutadas. ¡¡Y necesitadas!! En serio. Ahora toca organizar las mochilas, guardapolvos, horarios...
Les iré mostrando de a poco toooodo.

Buen Jueves♥


Comentarios

  1. ¡Una manera ideal de reciclar calcetines desparejados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El misterio de las medias desaparecidas!! Sucede en todas las casas y en ninguna de ellas hemos podido descubrir a dónde van a parar.
    Lindo el regalo, muy creativo
    Abracitos colombianos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena pa los calcetines solitarios,jajaja.
    Está simpatiquíiiiiisimo,Nati! es un regalito muy guapo,me encanta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Mi amiga feliz con su regalete, y en casa una media impar menos jajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥