Ir al contenido principal

Un detalle al día que me haga feliz ♥ Enero

Uno de los deseos de mi today17 es tener un detalle al día que me haga feliz. No es que no los tenga, de hecho estoy convencida de que todos tenemos al menos uno al día, hasta en el peor de los días. Y siempre soy muy agradecida. La cuestión, pasa mas por prestar atención a lo que me pasa. Por que es muy fácil dejar pasar esas pequeñas cosas que nos alegran el día con el ajetreo. 

No voy a transcribir día por día, pero si en modo general, estos han sido mi detalle feliz:

En  Enero: 



♥ Iniciar mi agenda, hecha totalmente por mi
♥ Retomar el blog
♥ Me auto regalé un libro
♥ Ver a mis peques reír, jugar y disfrutar en la pile
♥ Marido llegó a casa con un regalazo: ¡libros! una trilogía (él si me escucha!)
♥ Mis padres y mi hermano mas chico vinieron a casa
♥ Mis padres y mi hermano se animaron a ir a conocer un pedacito de Chile. Se salieron leeeeejos de su zona de confort
♥ Preparar cosas ricas
♥ Los espectáculos que nos da mi peque mas chica, disfrazada con mi ropa, mis tacos, maquillada, cantando y bailando las canciones de sus programas favoritos
♥ Compartir con mi prima y mis sobrinos
♥ Poder tener pequeñas participaciones en distintos retos blogueros
♥ Haber tenido el valor suficiente para plantarme y parar el carro a situaciones o palabras que, hablando mal y pronto, me joden
♥ Animarme a que mi peque mas grande se vaya solito con los abuelos un mes a Córdoba. Su sonrisa, su emoción y su brillo en los ojos opacan cualquier duda que pueda tener sobre si dejarlo o no
♥ Haber cambiado ciertos hábitos, y haber podido mantenerlo este mes
♥ Juntadas 
♥ Reír. He reído muchísimo
♥ Leer por largos ratos, sentada afuera
♥ Rinconear mucho. Este punto cuenta como salida jeje
♥ Salidas. Este ha sido el mes de las salidas.
♥ Hablar todas las noches con el peque, sin falta
♥ Pijamadas y noches de chicas con la peque
♥ Haberme superado


Otro punto de mi today es iniciar una actividad nueva. Bueno, me estoy haciendo cargo de un grupo de gente y ayudando así a mi líder de Tupper, así que creo que cuenta, y también me saca por completo de mi zona de confort. 

La cantidad de Retos en los que participé los podría encajar perfectamente en una actividad nueva. 

Parece que tengo mucho que agradecer a Jehová, que me ha ayudado a valorar mas lo que tengo en mi vida, todo lo cual es gracias a Él. ¡Gracias Infinitas!

Espero con ansías que Febrero sea al menos parecido. Ya estoy metida de cabeza en un par de proyectos que voy a ir mostrando y bien los termine. Y puedo decir, que hay algunas cositas agendadas con mucho tiempo de antelación, y con fecha precisa. Si todo sale bien, también se los mostraré, y sino, quedará a modo de "pendiente".

Adelanto de mis tardes =)


Buena semana♥


Este ejercicio lo hago casi siempre, pero transcribirlo, fue inspirado por ESTRELLITA  y su sección de 5 cosas que la hicieron feliz en la semana. Escribe tan bonito, y las ilustra con fotos una mas bella que la otra.



Comentarios

  1. Hola!!!
    Gracias por la mención al final del post!!! Ya estaba leyendo todas las cosas buenas que tuvo enero y pensando en el comentario a dejarte cuando llegué al final y me nombraste! que honor..
    Me alegra que sirva de inspiración, realmente agradecer es muy bueno y es cierto que todos los días encontramos cosas para agradecer, aun en los no tan buenos.
    Ahora que a la noche escribo mis tres agradecimientos diarios, te cuento que uno de los días había tenido una discusión con mi madre, que para algunas cosas es medio jodida. Yo habia ido a visitarlos y sin comerla ni beberla me encontré con algunos comentarios que no eran muy buenos de parte ella (los cuales me despertaron una fuerte contractura y dolor de cabeza luego). Sin embargo, una de las cosas que escribí ese día es haber ido a ver a mis padres. Porque a pesar de todo estan vivos, tienen relativa salud, y estan presentes. Después pudimos mejorar los animos, pero eso que pasó no me quita el que por otro lado es maravilloso tenerlos.. en fin, saber valorar lo bueno..
    La trilogía que te regaló tu marido supongo es la que me coemntabas de Sarah lark.. Viste que buenas? A mi me encantan sus novelas. Los personajes son interesantes, pero además hace una descripcion de lugares fantastica.. que las disfrutes!!
    beso
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! No es mas que la pura verdad jejeje. Es increíble cómo pueden llegar a afectarnos nuestros padres con sus "opiniones", porque cuando es alguien ajeno a uno, tenes mas opciones de como manejar la situación, ¡¿pero con los padres!? Te re entiendo. Es buenísimo ver luz en la oscuridad.
      Y siiii, obviamente, de Sarah Lark, jajaja: la del país de la nube blanca.
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nati!

    Me ha encantado esta entrada dedicada a "tener un detalle al día que te haga feliz" Creo que es una buenísima idea, que todo el mundo debería llevar a cabo. Me has dado una gran idea. Enhorabuena por la trilogía que te ha regalado tu marido. Si es el de Sarah Lark como comenta tu amiga Estrellita, le tengo pendiente y creo que voy a empezar a no demorar tanto la lectura (con lo que yo era leyendo, por Dios).

    Me gusta como escribes y me gusta también como escribe tu amiga Estrellita, asi que me voy a conocerla.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me encanta que nos inspiremos entre todas!!! jeje. Si si, son de Sarah Lark. Estoy leyendo una trilogía, y cuando la termine sigo con la que me regaló él. Estoy re entusiasmada con la lectura.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Es estupenda esta entrada, qué mes de Enero más completo!! Me quedo con lo que dices bien: todos los días hay pequeños detalles que te hacen feliz, incluso en los peores.
    Besos y a por un Febrero genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!1 si si si, bastante completito jeje.
      Gracias por pasar! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥