Ir al contenido principal

Merienda by la peque

Hola!

Algo para destacar de estas vacaciones es el tiempo de calidad que he logrado pasar con la peque. Al no estar el hermano, tiene todo el tiempo y la atención para ella, sin necesidad de disputar con nadie, ni de llamar la atención, como nos tiene acostumbrados. 

Reina una paz en casa, que me asusta un poco. El hermano dice que no la extraña porque siempre lo pelea. Oooo sea...
"¡¿no la extrañas?! ¿ni un poquitititititito? -Bueno, si, muy poquito, ¡Pero a las peleas no!! A esas pero para nada". Jaa jajaja Cada noche que hablamos lo veo mas grande. Y hablamos todas las noches. 

Bueno, como les decía, con la peque también hemos tenido nuestros momentos, de cosas de chicas, y charlas... unas charlas... mamita querida. 

Hace un par de días por la tarde, la niña tenía hambre. Quería comer algo rico, pero no sabía qué, y lo que si estaba claro que no era NADA de lo que teníamos en casa. mmmm. No voy a ir a comprar cuando en casa tenemos cosas, y vos estas encaprichada. Olvídalo. 

¡Pan con dulce! ¿Querésssss pannn con dulce???? Y ahí cerramos el trato.
No queda pan. 
&%$#"@°|¬~+}`

¡Santo remedio! Lo hacemos nosotras. Por supuesto que queríamos merendar enseguida, así que no fue pan exactamente lo que hicimos. Recurrí a mi mejor hallazgo para que podamos seguir la receta. Le fui diciendo a la peque todo lo que nos hacía falta, y ella fue buscando todo, lo preparó, y yo los cociné.  Culpa de esta mujer y sus recetas, estos PANcakes se han vuelto adictivos en esta casa. ¡GRACIAS!











¡A merendar!

Es un pan pero no es pan, jeje. Es como un pancito dulce (fácil y rápido), y queda riquísimo untado con lo que quieras. Tobías lo come con dulce de leche, Lara con manteca, mi sr esposo con queso untable. Yo esta vez lo comí con mermelada de higos que me trajo de regalo mi sr esposo de su viaje a Tucumán. ¡Delicioso!

Como yo lo veo es un pan disfrazado. Así que con esta súper merienda de chicas me sumo al Tu Dulce y Yo Salado de este mes de Patypeando y Niña BonitaAcá las reglas para participar. ¡¿Les conté que fui la mas votada el mes pasado?!?! Todavía no me lo creo. Emoción total. Entusiasmo infinito. Mil gracias a las que lo hicieron posible, por supuesto que va dedicado a ustedes y a mis mas mejores fans del mundo mundial: mi familia =D

Bienvenido Fin de Semana!!
Buen Viernes♥

Comentarios

  1. Que buena pinta!, Y fácil de hacer. Como a mi me gusta.
    Preciosa ayundanta la que tienes. Que bonito poder compartir aficiones con ella!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Adoro los pancakes!!!
    Pero mi esposo, que es belga, los hace más delgaditos. Es un experto!
    El se los come embadurnados de mermelada hasta más no poder y yo a veces solitos o con mermelada para diabéticos, dada mi condición.
    Mis hijas los devoran con Nutella.
    Son fáciles y rápidos de hacer, ideales para satisfacer un antojo repentino o para atender visitas que lleguen (o no) de improviso.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide comentar que a veces le ralla manzana a la masa ya lista y que teníamos una empleada doméstica que un dia se le ocurrió añadirle a la masa (sin consentimiento de él) tomate y cebolla de verdeo (como le llaman ustedes) picados bien finitos y un toque de parmesano rallado y quedaron espectaculares pero a mi esposo casi le da un yeyo al ver la fusión...pero se las comió y a veces (muy pocas) repite la receta. A él le gusta es lo dulce.

      Eliminar
    2. Bueno, lo de él son crêpes pero he revisado la receta y los ingredientes son los mismos (Otro olvido: lo que que alcance a coger de sal con las puntas de dos dedos).

      Eliminar
  3. Se me pasó la hora de la merienda ...Aquí ya e s hora de cena ...me la apunto para otra ocasión, aunque no sé cómo me saldrán, tú tienes la ventaja de tener una ayudante muy guapa y muy mañosa.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima pinta,lo tengo que probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los pancakes o tortitas es algo que tenemos pendiente en casa! Hemos hecho con preparados pero tengo ganas de caseritas. Las copiare

    ResponderEliminar
  6. Los pancakes o tortitas es algo que tenemos pendiente en casa! Hemos hecho con preparados pero tengo ganas de caseritas. Las copiare

    ResponderEliminar
  7. Umm, qué ricos pancakes!! a mi hija le encantan! bueno y a todos en casa, cómo no!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mola, vaya pintaza, una merienda en toda regla.... gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
  9. Por dios que deliciosos se ven!!! ahora me comía yo un par de ellos jejeje Gracias por unirte al reto

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!! encantada con este reto, y la verdad que con la peque nos merendamos todos jajaja. Voy a estar a agua por un par de semanas me parece.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥