10 ene. 2017

Yo Dulce y Tu Salado

Hola!

Hace mucho tiempo... descubrí un reto que me llamó mucho la atención. Lo dejé pasar, vaya una a saber porqué. Y ahora regresando, y recorriendo mis blogs amigos lo re-descubrí, y decidí que sin atarme mucho, me voy a dejar llevar y a ver con qué recetas me animo. 

Voy a participar este mes, del reto YO DULCE Y TU SALADO, de Niña Bonita y Patypeando.   AQUÍ tienes todas las reglas y explicaciones del reto.

Este mes toca "Bajo en calorías". Y como por estos lados hace calor, siento que me favorece para realizar todas esas cositas livianitas y ricas de comer.

Hago mi debut con Brochetas. La especialidad de esta casa, mas allá de que no son ninguna ciencia. Lo se.








De mas está decir que laven muuuy bien todo.
Estas de frutas las hice para la noche del 24.  Los peques de la familia las devoraron. Y me encantó que mas de uno se sonreía al verlas, porque nadie se esperaba esto de postre. El chocolate no es tanto como para preocuparse por las calorías (se puede usar muchísimo menos). Y con todo lo que se suele ingerir esas noches, no creo que haga la diferencia, jeje. Y las saladas las preparo por lo general los fines de semana, que esta mi sr esposo, y que puedo aprovechar la parrilla en caso de que el la use.

Ojalá les guste, y me encantaría saber si las hacen, y cómo les quedaron, si les gustó.

Hay mas cositas ricas en TU DULCE Y YO SALADO.





3 comentarios:

  1. Que ricas!!! Las verduritas a la plancha triunfan!! ja, ja...Las brochetas de fruta las he preparado ya para un par de cumpleaños y sorprende como les gusta a los pekes!

    ResponderEliminar
  2. molan las brochetas, nunca las he hecho en casa, pero si las he comido fuera... Te iba a decir que las de fruta genial, pero quitando el chocolate...jjjj... Es una forma divertida de comer sano... Me alegro que te hayas animado a participar, solo por eso ya tienes una participación para el sorteo de junio, y si ganas vas acumulando participaciones... Muchas suerte... Saludines

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! me alegra que les haya gustado!!!
    Besos

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...