Ir al contenido principal

Top con Flecos

Hola!! 

Acá estamos sentados abajo del aire acondicionado, aprovechando franco de marido para descansar a nuestras anchas. La casa está en orden, la ropa toda lavada, planchada y guardada. Maratón de Big Bang Theory. Heladitos de agua. Bizcochuelo. Yyyyy... la peque que me recuerda tarea pendiente.

La peque me recordó, "muy insistentemente", que quiere un top con flecos para ir al río o a la playa. Ajá!! buenísimo. Acomodando la ropa, había separado unas cositas del peque que ya no le quedan, y se iban de casa. Se las mostré a la niña y le pregunté qué opinaba de que usemos esas remeritas del hermano, que ya no le andan. Y como ya se habrán dado cuenta, ella encantada. Hubo hasta aplausos. Marido por las dudas escondió sus cosas, no vaya a ser... jajaja!!!

Terenya nos invita a un Reto de lo mas lindo: Reciclado. Y en casa este tema nos encanta. De hecho mis hijos tienen super incorporado "No tirar porque lo podemos reclicar". ¡Son mas lindos!! Aunque confieso que con el tema de la ropa, me daba un poquito de miedo. Pero bueno, allá nos lanzamos en esta aventura.




Para este súper y trabajoso Reciclado, vamos a necesitar: tijeras. 
Uoooooh!! ¿¡nada mas?! la remera por supuesto ji jiiiii.

Decidimos hasta donde cortar, es decir, el largo de los flecos, y cortamos. Lo mas derecho posible. Yo le corté ademas las mangas, y a una también un poco el cuello. 


Las remeras eran de diferentes tamaños y eso influyó en los largos de los flecos. La peque quiso que en la rayada le hiciera un solo nudo en cada fleco. Y mejor lo dejamos así. Tiene muuuuuy claro lo que quiere y como lo quiere la niña. Y la verdad en este caso, no había problema con eso. 




La otra, la había hecho primero, y no le consulté mucho al respecto. Até de a dos flecos juntos. Quedaron distintas. Y me encantan.



Ella quedó feliz de la vida. Ya me dijo que las va a usar todos los días, incluso cuando ya tengan que volver a la escuela, en marzo (menos mal que las bajas temperaturas de Neuquén no van a dejar que esa decisión le dure mucho).

Es tan lindo ese momento siguiente a terminar un proyecto, donde te das cuenta de todo lo que hiciste: la sonrisa y "modelaje" con sesión de fotos de la peque, darle una oportunidad a esas cosas que se van, darle una nueva vida, y cuidar el planeta. ¡¡Es tan satisfactorio!! 

Y con esto hago mi humilde aporte a este reto de 3R+1 con Arte de Enero. 

Feliz Domingo♥ y buen comienzo de semana♥








Comentarios

  1. Esto te lo copio para este verano fijo!!! Una que yo me se va a estar encantada!! Y si aprovechas una de esas con los flecos y todo para anudar y anudar y hacerla un bolso para llevar sus cositas a la playa o piscina, tu niña también lo estará! He puesto el link al post explicándolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro le encanta!! lo mejor es que no hay que coser, jeje. Que buena idea lo del bolso, ahora paso a leerte. =)

      Eliminar
  2. Qué chulo te ha quedado el top y qué feliz se ve a la peque con los tops! Han quedado genial y si no has de coser mejor que mejor.
    Gracias por sumarte a mi reto
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué contenta tu hija con sus camisetas nuevas y a su gusto! te quedaron genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Las dos estamos muy felices con los resultados, ella porque las luce y yo por haberlo logrado!!! jajaja.
    Besos! gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati,

    Quedó genial, que buen reciclaje y luce fantástico.
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Betto!!!
    Nos vemos en el próximo,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Betto!!!
    Nos vemos en el próximo,
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥