7 ene. 2017

today17

Hola!!! 

Estamos mas que relajados por acá, sin horarios, y eso a hecho que nuestro reloj se nos corra un poco: de almorzar a las 12 lo hacemos a las 3 de la tarde. De ir a la cama a las 11, lo hacemos a las 3 de la mañana. Tre-men-doooo. 

Hace calor, pero mas salteado que otros años, y últimamente hemos tenido días de viento. Los mosquitos me convencieron de fumigar, no se puede así che. Hace unos días también que los incendios andan haciendo estragos. 

Época de visitas en casa. Vinieron mis viejos, yyyyy ¡¡¡mi hermano!!!! Clara prueba de que el mundo está loco, loco. Lo vamos a disfrutar por supuesto. Con mi familia por acá seguro voy a tener algunas cositas que contar mas adelante.

La pile llena, nada mas que para la foto, porque con este viento te imaginas que ni salen. Dibujan a full, y eso me encanta. Encontré una lista en internet, de "reglas" para la época de vacaciones. Me gustó por que mis peques me secan la cabeza con "maaaaa la compu", "maaaaa los dibujitos", "maaaaaa el celu", "maaaaa..." aaaaah!!! y ¡¿porqué "maaaaaaa"?!?! con un simple ma, ya está ¿o no? Pero no, es como si creyeran que al usar varias "a" la respuesta sería otra, no se.
Cuestión de que acá se las comparto, por si les interesa (sinceramente NO recuerdo de donde la saqué).


Y es genial, se las puse al frente de sus cuartos y en la heladera. Ahora solos la leen, y van tildando lo que han hecho. Soy bastannnnte flexible, con que hagan la mitad mas uno me conformo jeje. 

today17

Otro año de este reto. Pero esta vez lo encaro mas relajada. En el post anterior les mencioné  al pasar lo que espero para este año, y palabras mas, palabras menos, son estos:



No hay exactamente 17 ítems, pero seguro alguno engloba mas de una cosa. Son los que descubrí como los que mas me van a llenar el espíritu. 

¿Alguien mas con propósitos para este año? 


En SCARLATA pueden leer mas de otros Today17







8 comentarios:

  1. A disfrutar esos dias de vacaciones y esas visitas familiares que enriquecen nuestras vidas.
    Lindas las tipografías de la lista de tus deseos para este 2017.
    Que puedas cumplir con todos. No estás pidiendo nada difícil ni imposible.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. seguro que este año se cumplen muchos de ellos. Un besazo y a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincidimos en unos cuantos! Yo también quiero leer más este año, salir de mi zona de confort, hacer muchas fotos, viajar, pintar, ¡y reír a tope!

    ¡Un besazo y a por todos!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien. Ya verás como lo consigues!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esa lista para mis niños...jjj... Y lo de la actividad nueva me lo tengo que aplicar... Espero que consigas tus propósitos... saludines

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias!!! espero que sea un gran año para todas, y que se nos cumplan por lo menos la mitad mas uno de todo lo que deseamos!!!!
    Besazo =)

    ResponderEliminar
  7. A por ellos, me encanta el de reir mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...