16 ene. 2017

Retomando

¡Hola!


Estoy entusiasmada. No se si es porque no he hecho casi nada "artístico" durante el año pasado, y lo extrañé mucho.

Tengo unos recortes de madera que salvé de mi marido (tira todo). Y los tenía dando vueltas desde hace unos meses. Corriendo cosas los encontré, los limpié, y me decidí por pintar algo para mi sobrinito. En realidad pinté, y también usé unas láminas del personaje favorito de mi sobrino, que imprimí, recorté y pegué. 

No es nada difícil. Además de recortes de madera y láminas, usé tijera, acrílicos, pegamento para decoupage, pinceles, barniz. 
Pinté cesped, un poco de agua y cielo, y fui colocando los personajes con la ayuda de la peque, que conoce muy bien el personaje y me iba contando quien era cada cual, a medida que los iba pegando. Unos retoques con pincel, y cuando secó lo barnicé.




Como no me decidía, si dejarlo como un gran rompecabeza, o ponerle unos ganchitos para que mi cuñada se lo cuelgue en el cuarto, le dejé esa tarea a ella. Estoy contenta porque para ser una de las primeras cosas que hago en un tiempo, no está tan mal (aunque hay mucho que mejorar), y mis peques quieren que les haga otro a ellos pero con sus personajes. 

¡¿Qué tul?!

P.D: mi cuñada quería colgarlos, pero mi sobri decidió que le gusta mas jugar con ellos. Vamos a ver quien gana la pulseada.

Buena semana♥




2 comentarios:

  1. Qué bonito te a quedado mi peque le encantan esos dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mi sobrino puede estar laaaargos ratos viendo esto jeje. Saludos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...