Ir al contenido principal

Posavasos de Corcho

Hola!!! 

Muy buen Lunes. Si si si, vamos a ponerle mucha actitud. Que no pegué ojo en toda la noche del calor que hacía. Seguro sale siesta de la buena, pero ahora, vamos a lo que nos interesa esta mañana soleada del ¿último Lunes de Enero?


Hace un tiempito que me enteré de este RETO, de Little Kimono, y me lo agendé y todo. 


Cuestión que me puse a ver qué tenía por casa que pudiera re utilizar para este proyecto, y fue así que dí con un pedazo de plancha de corcho, que guardé no se para qué, en ese momento. Le saqué las telas de araña y me puse manos a la obra.  
Usé: ♥plancha de corcho
        ♥lápiz y cutter
        ♥acrílicos
        ♥marcador permanente

Con un vaso cervecero de mi marido, y un lápiz, fui marcando los círculos de los futuros posavasos.

Dibujados estaban mas prolijos que cuando los corté, pero no pasa nada. 

Cutter, y a cortar, con cuidado.





Después con los acrílicos fui pintando como iba surgiendo, sin demasiada preocupación, ya que después iba a dibujarlos con marcador. 



Estoy faaaaaaascinada con los zentangles. Paso horas dibujándolos. Con el marcador permanente negro hice trazos de ese estilo para darle terminación a mis posavasos. Pero sin sobrecargar, ya que me gusta que se vea el corcho, y sea simple.





YYYYYY acá están. Terminaditos.

¡¿Qué les parece?! Yo ya estrené.



Pasen por LITTLE KIMONO que hay cosas re lindas para ver. 

Buen Lunes!!♥


Comentarios

  1. Holaaa Nati! Qué bonitos están tus posavasos,qué bien se te dan los zentangles,han quedado súper originales.
    Reto superado ;)
    Me quedo a seguir tus cositas.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los posavasos que has hecho, no habrá otros iguales, te han quedado genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati,

    Están buenisimos, me hicieron acordar a una amiga que utiliza esas formas, así como van saliendo, felicitaciones!!
    Gracias por la visita, espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales y muy coloridos. me encantan!!!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!
    Hemos coincidido en el material pero tus posavasos desbordan alegría, me han encantado, enhorabuena, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!! Me parecen preciosos y super alegres con esos colores que has elegido. Además de originales. Mis felicitaciones. Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Nati!

    Fantástico el material elegido y los colores. Tu mesa debe estar llena de luz, alegría y color cuando los utilices.

    Me gusta lo que he visto por aquí y con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Super originales, coloridos y divertidos!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Ideales, muy originales , me han encantado, yo también he utilizado corcho para los míos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati!
    Son unos posavasos muy zen!
    Espero que lo hayas pasado muy bien dibujandolos.
    El resultado final es muy bonito y alegre.
    Seguro que animarán tu mesa.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánta creatividad has puesto en tus posavasos! me chiflan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡cuánto colorido! ¡son preciosos! Se nota el cariño con que lo has hecho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. ¡cuánto colorido! ¡son preciosos! Se nota el cariño con que lo has hecho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Los colores que has utilizado son muy bonitos , quedan perfectos!!
    Muy chulos, bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Quedan súper molones, tienen un estilo boho-chic que me fascina.

    Un bestote ;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya chulada Nati! Me encantaría dibujar así... Sin plantillas. Según me fuera surgiendo y sin copiar.. pero lo cierto es que se me da fatal. Así que valoro mucho estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unos dibujos muy guapos y coloridos, me encanta este estilo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  18. Hermosos,,,,,,,hermosos, me gustan y faciles de hacer.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Que chulos, me gustan los dibujos y los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bonitos te han quedado y llenos de color. Son muy originales
    besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!! Que paciencia para dibujar me encantan!! Muy buena idea y buen reto! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, mucho gusto. Sólo entrar a tu blog y leer esa bella frase... ya es bonito...
    Bellos tus posavasos, me ha gustado todo, el material, los dibujos tan bellos y hasta tu tacita de te. Felicitaciones por tu blog y tu reto superado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Adorei!!!Parabéns pelo desafio cumprido, até o proximo!Beijos

    ResponderEliminar
  24. Que me parecieron? preciosisimos!!! muy buen gusto en elegir material y colores, felicitaciones!!! un placer conocerte, besos.

    ResponderEliminar
  25. Que originales posavasos, me encantan los diseños.
    Un placer conocerte, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Los diseños son una preciosidad, y lucen en tu casa de maravilla, enhorabuena por el Reto cumplido.
    Me ha gustado conocerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hermosos posavasos Nati! los dibujos nos han encantado, que maravillosa improvisación :D además le dan un toque genial a los posavasos :) gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios, y sus elogios. Llenan el alma, y son una gran motivación.
    Besos!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Me encantan!!! Quedan chulísimos.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  30. Que relindos te quedaron esos posavasos, me encantan. Ehemm primero pintas con el acrílico y luego pasas el rotulador negro?? jooo me parece superdificil pintar las hojitas y así sin tener ni unas lineas de guía, que artistaza eres :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa jajaja Muchas Gracias!! sip, así es, yo pinté primero con los acrílicos y después dibujé. Capaz que lo hagan al revés pero me pareció que al ser tan chiquito el motivo se me iba a complicar.
      Besos!!

      Eliminar
  31. Chulísimos, los colores preciosos y los dibujos como a mí me gustan a lo loco que son como mejor quedan, me encantan felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que ese estilo de dibujo me encanta así que le pongo mucha actitud jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  32. Muy bonitos y coloridos. Me encantan!

    ResponderEliminar
  33. Nati sigo visitando blogs y aquí estoy ^_^ me gustan muchísimo los trabajos hechos con corcho porque quedan súper bonitos y el tuyo es un claro ejemplo ^^ además de ser muy alegres por la combinación de colores, gracias por acompañarme en este reto ;) besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥