2 ene. 2017

Iniciando el 2017

Bueeeeeenas buenas buenas.
Han pasado meses desde que escribí por última vez. ¡Cómo extrañaba! Aunque debo decir que se me pasó rápido. Supongo que son las "ventajas" de estar a mil. Igual agradezco haber podido darme tiempitos para leer mis blogs favoritos. 

Ha sido un año tan lleno, haciendo honor a mi Luna Llena. Completa. Así que si me hiciera un propósito para este nuevo año, sería el de mantener la cantidad de actividades a raya. 

De los propósitos del today16, creo que no cumplí con ninguno, leer menos, a no ser que cuenten los apuntes de mis cursos jajaja. Pero sin quererlo hubieron otros. ¿se compensa? 

¿Que dejo en 2016? 

Bastante estrés. Tanto que hacer, ir y venir, llevar y traer, comprar y vender, una pila de insertidumbre...  aaaaah!!  
Tragos amargos. Oooooh sip, siempre los hay.
Cambios forzados.
Cuentas saldadas.
Horarios apretados.
Deseos lejanos a mi realidad.
Ansiedades.


¿Qué me llevo de 2016?

APRENDÍ que yo puedo con eso y mas. Pero no quiero, no tanto por lo menos, tranqui, que no pasa nada. Siempre lo digo. 
SONREÍ por un Esposo feliz. Había pasado un tiempo en que su sonrisa no tenía el brillo al que me tiene acostumbrada. Y este año, ahí estaba, resplandeciente como yo la había conocido. 
REÍ con mis Hijos maravillosos (habla la madre, por supuesto) que me han llenado de experiencias, salidas y ocurrencias tan grandes, tan geniales. 
RECIBÍ en mi vida Gente nueva, hermosas personas que me han hecho inmensamente rica, cada uno con lo suyo.
EXPERIMENTÉ una cantidad interesante de cosas nuevas, que antes ni hubiera considerado. 
LOGRÉ llevar a mis hijos a hacer actividades en el Museo, a regañadientes a veces, pero estoy segura que lo disfrutaron mucho pasada la primera impresión jajaja.
COMPARTÍ tantas charlas íntimas, con amigas, con Pablo, con mis viejos, con mis hijos siempre...
DESCUBRÍ que tengo tanto talento para algunas cosas y tannnn poco para otras.
DI, todo. Lo mejor de mi. 
LLORÉ, la mayoría de las veces de felicidad, pero también a mis caídos porque los extraño, o porque estoy de ese otro lado de la línea donde tooooooodo me emociona. No se.
LIMITÉ. Si señor, puse límite a todo lo que me parecía que me estaba invadiendo: amistades, redes sociales, malas noticias, personas con mala onda, gastos innecesarios, actividades, ropa, "colecciones" de colecciones.  
ERRÉ. Pufffffff.
MODIFIQUÉ mis hábitos. Sí si, lo hice, pero ahora hay que mantener.
ENCONTRÉ la motivación que necesitaba para alcanzar lo que quería.


2017   ¡¿Qué espero?! 

Actividades bien pensadas y seleccionadas. Mas vale pájaro en mano, no?
Y poder seguir por la misma línea, continuar con lo que hemos logrado. Quiero seguir saliéndome de mi zona de confort, es tan gratificante, tan llenador lo que he logrado gracias a eso. 
Dios, Amor, Familia, respeto, honestidad, amigos, risas, salud, tranquilidad, paz mental, momentos intensos, humildad, salidas, lecturas, dibujo, pinturas, fotos. 
Un pequeño detalle que me haga feliz al día.  


Gracias infinitas a Jehová por todo lo que ha permitido que pase, lo bueno y lo malo, de lo cual he aprendido muchísimo. ¡GRACIAS!! 

Y si hay alguien ahí, be happy. Muchos éxitos hoy, este año y siempre. 
Como dicen por ahí:

QUE TODO LO BUENO
TE SIGA
TE ENCUENTRE
Y SE QUEDE CONTIGO


Buena semana ♥


Me olvidaba! mas today16 AQUÍÍÍÍ 



2 comentarios:

  1. Es un buen balance. De todo se aprende.
    Yo nunca hago listas de propósitos. Quizá sea pereza pero yo le llamo "dejar fluir la vida"... :) :) :)
    Que llegue lo que tenga que llegar y disfrutar plenamente lo que haya que disfrutar y lo que no, pues que se me de la fortaleza necesaria para enfrentarlo.
    En tu caso veo que hubo mil aprendizajes.
    Me quedo con este deseo tuyo: "Un pequeño detalle que me haga feliz al día".
    Creo que con eso basta, no?
    Saludos y abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es cierto, con eso basta y sobra.
      Y me encanta eso de dejar que la vida fluya, pero también me divierte hacerme esas pequeñas listas de deseos, a ver que alcanzo jeje.
      Abrazos!!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...