15 mar. 2016

Pasó en a realidad!!!

Si si, pasa en la tele, pero también acá, en vivo y directo.
Creo que entra en mis Notas de Color, definitivamente:

Contexto: de regreso en casa después de mi curso de Cocina.
¡¿qué?! ¿no les dije? Uno de los cursos que estoy haciendo es Cocinero.

Peques: ¡¡¿¿Quéé- es- esooo- mamá??!!
Mua: (léase con tono de orgullo pero lo mas natural posible) Chop Suey.
Peques: Y eso que tiene ahí ¿que es?
Mua: semillitas chicos.
Peques: ¡¿De donde sacaste esto ma?
Mua: (de la galera! jajaja) Lo hice en el curso. Vamos a comer. Es comida china.
Peques: (cara de asombro tipo "¿en serio mamá?" con ojos y bocas bien abiertos)
              ¡¿De China?!
Si si, directo desde allá a nuestra mesa.

Pequeña: le pusiste cebolla mamá
Yo: no tenes idea de lo que le puse así que comé
Pequeño: ¿y esto que es?
Yo: es todo verdurita, bien sano y rico, (acá elevo un toque el tono) Así que comamos.
Pequeña: ¿Y porque está todo muy marrón? (eso era por la salsa de soja) ¡No me gusta la verdura!!! ¡YO NO SOY VEGETARIANA!!

¡¿Yo no soy vegetariana?! la cara de asombro ante la ocurrencia de esta tazmania que tengo en casa me dejó a miiiii con cara de asombro, ojos y boca bien abiertos, y una risa que no podía parar.

Pequeño: Yo no puedo creer que me guste esta verdura mamá.

Cuak!!!

No si no, eh, empezar así la semana, un lunes, no tiene precio.




El plato terminado.

Anotar: hacerlo con carne la próxima vez para que la "no soy vegetariana" coma.




2 comentarios:

  1. Cuánto me he reído con los comentarios de tus niños!
    El "no soy vegetariana" y el "no puedo creer que me guste esta verdura" son de antología.
    El plato se ve muy apetitoso... nos regalas la receta?
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiii tal cual!! allá va la receta en nuevo post, espero que te animes!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...