2 ene. 2016

Bienvenido 20 16 (TODAY)

Y que decir que no se haya dicho ya.

Bueno, vamos a empezar por decir que el año empieza descansado y tratando de ponerme al día con el blog, que lo he descuidado un poco.
Con vacaciones en casa, pero bien eh, que no cunda el pánico. Que siempre alguna salida ligamos.
Familia. Mucha. De visita por acá.
Con cuentas casi saldadas ¡Gracias Dios!!
Hijos vagabundeando de casa a la pile. Cero preocupación.
Esposo en modo vacaciones aun sin estarlo oficialmente. Nos extrañamos horrores, así que terminar el año pasando tanto tiempo juntos, y empezar el nuevo de la misma manera... Estoy feliz, nada mas.
Me perdí con todos los retos que había empezado. Pero lejos de ponerme mal, he decidido que no importa, y que voy a tratar de terminarlos este año.
Con el reto de Millflores, 12+3=15 me quedé allá por Agosto me parece. Después de la partida de mi suegro los ánimos han estado medio vagos para sentarse en el blog.
El reto de las LILU también me quedó a medias. Pero superé mi propósito de lectura del año y mis expectativas también.

Y con el TODAY2015 bueno, ese tema es como medio raro. Veamos:




1♥  Jajajaaa "sigo participando"
2♥  ¡Viajamos!
3♥  Creo, y repito: creo que fuimos dos veces. Aunque los peques fueron con sus tías y primos ¿cuenta?
4♥  Ejem!!! bicicleta fija
5♥  No es que quiera repetir ni soplar, pero... bicicleta fija (al son de la novela jajaja)
6♥  Esto quedó en el tintero indefinidamente
7♥  ¿Rinconear sin hijos cuenta? seeeee!
8♥  Por el momento no
9♥ He estado creando, pero explorando otras facetas, no tanto dibujo
10♥  Vamos bien
11♥  Definitivamente no va a ser este año
12♥  Siiii!!!! todavía no lo puedo creer. Mas por mi que por ellos por supuesto.
13♥  Comemos mas variado, hemos incorporado un poco mas de frutas y verduras. Pero las harinas si bien han mermado, cuesta y mucho.
14♥  Paseos, pijamadas en lo de los amigos, río, camping, cine, caminatas, pelotero, amigos en ciudades vecinas, piletas... bien,no?
15♥  He superado mis expectativas como dije anteriormente.

Estoy satisfecha. Logré mas de lo que esperaba.

Ahora a replantearme los propósitos para este otro año.


Buen Fin de Semana ♥   Y no olviden pasar por Scarlata para ver cómo les fue a tod@s!!!



2 comentarios:

  1. Que tengas un excelente 2016.
    Poco a poco irás cumpliendo tus metas, de esa lista ya has avanzado mucho.
    Abracitos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! que tu año esté lleno de bendiciones.Esperemos que podamos lograr nuestras metas...
      Besos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...