10 jul. 2015

12+3= 15 JULIO (apenas 36)


Este mes se las trae. Es mi cumpleaños. Apenas 36. Y es en medio de la semana de la dulzura. O sea... Me importa muy poco mi cumple, pero la semana de la  dulzura... jeje. Y el día del amigo, y vacaciones, y poca plata... son demasiadas cosas para un solo mes. ¿Una de las cosas mas lindas de este mes?? El reto de Millflores.






Simplemente celebramos la vida, la amistad, las ganas de estar y pasamos un día feliz (lo cual se me hace relativamente poco ¡¿uno?! jajaja ). Mi amiga no sabe cómo hacer para tener fiesta. El año pasado a pesar de mi postura, me organizaron una mateada y se me aparecieron en casa todas. No se cantó el feliz cumple ni nada de eso, este año tampoco. Es que decidimos que "eso ya no se usa".
Creo que fue la primera vez que alguien tiene un gesto como ese conmigo.
Pero este año decidí adelantarme, y que llevemos a los peques a donde podamos soltarlos (si así no mas te lo digo jajaja). Almuerzo en el Mc, y después mateada en casa. Si si, ese es un fiestón, ¡¿cierto?! Mientras nosotras nos chismeamos todo y nos reímos la vida. Todas somos mamás, y no queremos dejar de juntarnos porque no tenemos con quien dejar los peques. Así que así casi como implícito, casi sin darnos cuenta, siempre organizamos cosas donde los chicos puedan pasárselo re bien, y nosotras igual.

36 que me llegan en un momento en que puedo decir que estoy bárbaro, creo.

He tenido un año lleno de encontronazos, idas y vueltas, bajones, desilusiones, decepciones. Tuve que rever mis prioridades, y re-acomodarme. Tuve que dejarme de lado en pro de los que amo.  Yo voy a mi propio ritmo o como pueda en realidad. No es que abandoné, sino que voy mas tranqui. Pero a veces me siento mal por tener que hacerlo. Duele. Me siento egoísta por pensar que no debería ser así. Pero así es. De a momentos se me corta la inspiración y no tengo ganas de nada. Hubo quien se enojó. No faltó el que opinó.  Esos nunca faltan en realidad.
Pero  en contrapartida nunca me faltó Dios, familia y amigos que me apuntalen, que estén ahí para darme una mano o palabras lindas, que den la fuerza que necesitaba, que me hagan sentir valorada y querida.  No faltaron blogs amigos que a veces sin querer te motivan. Estoy muy agradecida a Jehová por tanta bendición. Y ojo que también yo tuve que estar ahí para apuntalar.
En resumen, creo que fue un año de crecimiento (aunque todavía me falte muuuuucho), y de re descubrimientos. Y acá estamos. 36 y ¡RESTANDO!! jajajajaaaa.


Gracias miles por tanto amor!!






No olviden pasar a disfrutar de mas Julio por el mundo AQUI.

Buena semana ♥


8 comentarios:

  1. Nadie dijo que tomar decisiones fuese facil. Pero cuando lo hacemos siempre esperamos que sea para bien, y espero que eso sea lo que te ha ocurrido a ti. Así que a tirar hacia delante con mucho ánimo y a celebrar esos 36 como 36 soles.
    Un besito y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  2. 36 años! Muchas felicidades y la vida eso eso....aprender y seguir, caerse y levantarse con una gran sonrisa y rodeada de familia y amigos que por lo que veo los tienes ¡ me alegro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo post, qué envidia de tarta y qué bien te sientan los 36!!!! a por muchos más y a seguir encontrando motivos para celebrar!!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas felicidades por los 36 y disfruta mucho.la foto es genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Lo importante en la vida es que todo se puede acabar reconduciendo con un poquito de paciència.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!!! los anyos nos aportan sabidurîa, y eso es positivo! esa tarta se ve deliciosa!

    ResponderEliminar
  7. Felices 36 !!! Te invito a visitarme y seguirnos, saludos desde Montevideo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus palabras!! Gracias a Dios tengo una familia maravillosa. Los amo tanto!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...