2 jun. 2015

Qué tiempos estos!!

Lo digo por el ajetreo que he tenido estos dos meses que se pasaron volando. Ojo! no me quejo, para nada, ponéle, pero por fin me dieron tregua por favor. Fechas importantes en nuestra familia, familiar internado que se salvó gracias a Dios de que le corten la pierna (diabetes y la que te tiró las patas che!!), mis padres de visita, fiestitas, eventos, salidas de brujas. "Son todas mamás"- le dijo la nueva al marido- "vuelven temprano". Jajaja esa noche no se equivocó. Solo fuimos a una cervecería cerca de casa a cenar algo y pasar el rato nosotras solas. Volvimos temprano, cierto, pero fueron cuatro horas que no paramos de hablar, y de reírnos tanto... todavía me duelen las mejillas de tanto reír. Hacen falta esas salidas con amigas de vez en cuando.
Fin de semana tranquilo con sobredosis de pelis: Boy meets girl; Tres metros sobre el cielo; The age of Adaline; La Belle Et La Bette (ese señorrrrr... Vincent Cassel... bue, me-en-cannnnn-ta!!); Cinderella; The best of me; Tengo ganas de ti; Flying Home; Serena.
Explicarle a mi peque que a veces la gente que queremos y que dijo querernos también se equivoca y nos lastima, y que perdonar no siempre significa que seguimos donde nos quedamos, a veces simplemente no se puede, pero por suerte a veces si. Había pospuesto la respuesta a esas preguntas un buen tiempo. Pero ya lo dice el dicho: al mal trago darle prisa, ¿cierto? Mas preocupación mía que otra cosa por supuesto, porque después siguió con lo suyo tranquilamente eh! Los peques son increíbles. No hay que subestimarlos.
Arrancar la semana con tos es un bajón. Sobretodo si todos estamos iguales, a full nebulizado.
Pronóstico ventoso. Abro la ventana, hace frío. Cierro la ventana, hace calor.
La experiencia de volver a hacer souvenirs, pero con la grata paga de la experiencia ganada y haber hecho algo altruista por alguien mas que no sea yo. No se, tirame un pedazo de torta aunque sea... no se, jajaja, ¡¡amigas!!!! ¡¡me encanta!!
Y allá de fondo suena la tos de todos. Juro que si le pusiéramos un poquito no mas de actitud, podríamos hacer un concierto. Nos paro a todos en el parque y paso la gorra para las moneditas.

Buena semana ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...