4 may. 2015

12+3=15 Mayo

Buenas buenas buenas.

Maaayoooo. Si Mayo, es que todavía me cuesta creer la forma en que se nos está yendo el tiempo entre los dedos. ¿Estamos aprovechando el tiempo en las cosas verdaderamente importantes??

Ayer lo charlábamos con mi suegra, todo a raíz de que este mes, hace 10 años, nacía Toto, mi peque mas grande.

Pero ¿si no fue ayer que fui a hacerme el último control para ya quedar internada y estés entre nosotros? Por lo menos recuerdo como si fuera ayer el tremendo (c...) julepe que tenía cuando llegamos a la casa con vos. Por que en el hospital todo bien, están todos para nosotros y lo que necesitemos,  pero y en casa... mamita querida... me temblaban partes que no sabían que podían temblar. Estaba llena de preguntas. Como algun@s ya habrán leído en otro post fui la última en cambiarle el pañal. El primero fue su papá, mi amor. La paz que me transmite este hombre... ¿¿¡¿Donnnnnde estaban esa paz y el hombre que me la transmite cuando se me ahogó por primera vez!?!? Le revoleé, si si así como lo lees, revoleé el chico a mi mamá para que lo desahogara y me encerré en el baño a llorar del pánico. 10 años de esto. 10 años... ¡10 años! Lo observo y no caigo todavía.

Mayo en casa, es Toto.

Lo mejor de mi vida eres tú...

¡¡¡TE AMO HIJO!!!

Este reto de Millflores me encanta. No se olviden de pasar por ACÁ para ver mas Mayo.


Buena semana ♥






7 comentarios:

  1. Qué lindura de niño! llevas toda la razón y ademas no sólo diez, sino veinte años como es mi caso que cuando lo piensas, lo tienes tan reciente en tus recuerdos, que te parece mentira que el tiempo pase tan rápido.
    Magnífica foto!
    Saludos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu hijito!!
    El tiempo pasa pronto, si lo podré decir yo con mis dos hijas, ya universitarias...los recuerdos siguen frescos, como si fueran de ayer nomás.
    Abracitos para ti y tu niño grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que guapo está Toto y muchas felicidades para tu pequeño gran campeón. Como pasa el tiempo de deprisa....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y que entrada tan emocionante. Todas pagamos la novatada, pero al final el ser mamá sale de dentro, no vienen al mundo con manual de instrucciones pero pronto aprendemos a reconocer sus llantos, sus gentes, sus palabras indescifrables.... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que niño tan bello, es un gran reconocimiento.
    Te invito al mes de Mayo mio..
    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Tobías, que guapo niño, que gracioso y divertido. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  7. Que bellos comentarios!!! muchas gracias a todas por tomarse la molestia. Y sus palabras... supongo que todas estamos enamoradas de nuestros hijos, no?? jeje.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...