Ir al contenido principal

12+3=15 Mayo

Buenas buenas buenas.

Maaayoooo. Si Mayo, es que todavía me cuesta creer la forma en que se nos está yendo el tiempo entre los dedos. ¿Estamos aprovechando el tiempo en las cosas verdaderamente importantes??

Ayer lo charlábamos con mi suegra, todo a raíz de que este mes, hace 10 años, nacía Toto, mi peque mas grande.

Pero ¿si no fue ayer que fui a hacerme el último control para ya quedar internada y estés entre nosotros? Por lo menos recuerdo como si fuera ayer el tremendo (c...) julepe que tenía cuando llegamos a la casa con vos. Por que en el hospital todo bien, están todos para nosotros y lo que necesitemos,  pero y en casa... mamita querida... me temblaban partes que no sabían que podían temblar. Estaba llena de preguntas. Como algun@s ya habrán leído en otro post fui la última en cambiarle el pañal. El primero fue su papá, mi amor. La paz que me transmite este hombre... ¿¿¡¿Donnnnnde estaban esa paz y el hombre que me la transmite cuando se me ahogó por primera vez!?!? Le revoleé, si si así como lo lees, revoleé el chico a mi mamá para que lo desahogara y me encerré en el baño a llorar del pánico. 10 años de esto. 10 años... ¡10 años! Lo observo y no caigo todavía.

Mayo en casa, es Toto.

Lo mejor de mi vida eres tú...

¡¡¡TE AMO HIJO!!!

Este reto de Millflores me encanta. No se olviden de pasar por ACÁ para ver mas Mayo.


Buena semana ♥






Comentarios

  1. Qué lindura de niño! llevas toda la razón y ademas no sólo diez, sino veinte años como es mi caso que cuando lo piensas, lo tienes tan reciente en tus recuerdos, que te parece mentira que el tiempo pase tan rápido.
    Magnífica foto!
    Saludos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu hijito!!
    El tiempo pasa pronto, si lo podré decir yo con mis dos hijas, ya universitarias...los recuerdos siguen frescos, como si fueran de ayer nomás.
    Abracitos para ti y tu niño grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que guapo está Toto y muchas felicidades para tu pequeño gran campeón. Como pasa el tiempo de deprisa....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y que entrada tan emocionante. Todas pagamos la novatada, pero al final el ser mamá sale de dentro, no vienen al mundo con manual de instrucciones pero pronto aprendemos a reconocer sus llantos, sus gentes, sus palabras indescifrables.... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que niño tan bello, es un gran reconocimiento.
    Te invito al mes de Mayo mio..
    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Tobías, que guapo niño, que gracioso y divertido. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  7. Que bellos comentarios!!! muchas gracias a todas por tomarse la molestia. Y sus palabras... supongo que todas estamos enamoradas de nuestros hijos, no?? jeje.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥