15 mar. 2015

Y un día... (II)

Decidimos cambiar la ruta de ida, y pasamos por Merlo.

¡¿Merlo?!
Si, Merlo, ¿que tiene?
No, nada. Justamente.

Tenes que salirte de la ruta y adentrarte un poco para llegar. Está al pie de la sierra. Ese día había mucho movimiento, mucha gente.

La verdad que no se si no tiene nada. Eso de que es un microclima, que no hace calor, que no hace frío. Calor lo que se dice calor, hacía del bueno, de ese que junto con la humedad que había se te pega el jean, y que cuando querés ir al baño, empezás a sudar en frío de la desesperación porque tenés que hacer pis, y el jean se te adhiere al punto de llevarte al ataque de pánico porque no bajaaaaa.

Igual te digo, nos bajamos del auto un rato, protestas mediante de los peques que estaban cansados, y estiramos las piernas e hicimos algún que otro ejercicio para volver a darle forma a las posaderas.

¡¿Es necesario que compres algo?!
YYYYY
¿en serio?
¡Si! quiero renovar algún detalle de casa. Y por Merlo no vamos a volver mas, así que me quiero comprar algo que diga Merlo, mi-aaa-morrrrrr.
¡Ah! ¿¡porqué decís que no vamos a volver?!
... lo miré no mas...

A mi me gustó el lugar. Soy una persona de lugares pequeños. A los que les conté que me gustaba, me miraron como si al lugar le faltara algo, pero a mi me gusta. La frase común fue: "no hay nada". A ver, qué es lo que tiene que tener, además que no me fui a vivir ahí si  no a pasear por favor.

Foteamos. Recorrimos poco. Y me compré un mate. Hacía tiempo que quería deshacerme del que tenía y qué mejor que aprovechar esta oportunidad. Debo decir que pusieron muy poca resistencia a mi elección de detalle, y hasta me ayudó a elegirlo. Es re simple, pero tiene mi color favorito, y lo mas importante: dice Merlo jajaja.

Ya está, lo pasamos re lindo pero hay que llegar a casa de los abuelos, así que a la ruta otra vez.





















Mate nuevo!!!! Gracias amore!!!! 




Atrás quedó Merlo, y me encantó. Y así mas kilómetros en mi TODAY.


Muy Buen Domingo ♥

3 comentarios:

  1. Yo fui a Merlo hace como veinte años! Pero lo recuerdo como un lindo sitio.. algún día me gustaría volver por ahi.
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  2. Se ve bonito
    te sigo ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estrellita!!! a mi me gustó mucho, mas allá de la humedad que había ese día, Ojalá puedas volver, voy a estar pendiente para ver las fotos que sacas!!!! jejeje.
    Sandra!!! gracias por pasar y quedarte. Merlo es de verdad lindo. Para mi es de esos lugares para bajar los decibeles.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...