19 mar. 2015

Lo que las mañanas...

...guardaban para mi:



Tiempo para pintar, crear, dibujar, hacer mi arte.





Juntarnos a ¡¿desayunar?! con amigas. Esto es totalmente nuevo para algunas de nosotras. Es que esa hora es desconocida en realidad jajaja.





Cocinar para agasajar a mi familia y amigos. Probar recetas nuevas. Tal es así que es la primera vez que hago empanadas árabes y comí ¡8 empanadas!! no no no, una locura. Y que ganas de hacernos un postre, frutillas con crema y merenguitos. Sencillo, pero no falla.






Terminar lo empezado.






Pintarme las uñas sin correr tras un ¡¡mamáááá!! estropeando todo el "trabajo" recién hecho. De paso sumamos nuevos colores a mi paleta de esmaltes.





Otras horas del día también trajeron experiencias nuevas. Y como ya estoy con todas las pilas, no hay resistencia.





Esto de madrugar, como ya lo hablamos antes, era como medio raro. Ya me estoy acostumbrando.


Buena Semana ♥


6 comentarios:

  1. Que placer poder organizarse para hacer las cosas que uno ama y disfruta!

    Besito enorme!

    Kari

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla es madrugar, cuando uno aprende a soportarlo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué belleza de colores, yo creo que te plagio eh.
    de la comida mutis por el foro, estoy a dieta :(

    ResponderEliminar
  4. la verdad que lo estoy disfrutando mucho jeje.
    Aunque no todo es color de rosas eh ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy madrugando varios días a la semana y como ahora vivo en zona campestre, es un verdadero placer a los sentidos ver despuntar el día, llegar a la ciudad cuando ella apenas despierta y todavía no están en su apogeo los ruidos de carros, pitos y demás.
    Encima llego tempranísimo a todas partes, soy la primera en la fila para entrar a los bancos o a cualquier sitio y entonces el día me rinde un montón.
    Te entiendo!!!!
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar primera a todos los trámites es genial!!!! jajaja me encanta!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...