3 mar. 2015

12+3=15 Marzo




Sin duda ellos son mi Marzo, y el resto de mi año (vida) también, y mis mas grandes amores, quienes mas me inspiran y motivan en esta vida. 

Volvemos con el Reto de Millflores.
Volvemos al ruedo con el año escolar. Volvemos a tener horarios cronometrados. Volvemos de las vacaciones... pero con las pilas cargadas y la "mochila" vacía, gracias a Dios.

Esta foto es una muestrita de lo bien que nos sentó el descanso. Esas sonrisas alegran mis días y me llenan el alma a pesar de lo que reniego. ¡¡Con los tres!! jajaja.

Este mes es bastante movilizador en nuestra familia, la situación está medio rara en algunos ámbitos, el peque que quiere volver a dormir en nuestra cama, la peque que empezó primer grado y se le cayó su primer diente, las clases empezaron (de no creerse), amiguitos que se mudan, cambios de horarios, y creo que mas, pero ahorita mismo no me recuerdo.

Pero hay que agarrarse a las fuerzas renovadas y a Dios y contraatacar. O por lo menos relajar y dejar que la cosa fluya.

Esta es la segunda mañana que tengo para mi. Toda la mañana, toda la casa, para mi solita. Y me siento como el personaje de Cameron Diaz, en Vacaciones, que no sabía QUÉ hacer una vez que llegó a donde quería. Así que me puse con este post jeje.

Muy Buena Semana ♥

Y no se olviden de pasar a visitar los otros Marzo por Acá.







14 comentarios:

  1. Buena semana para ti, estas de recreo, por lo que cuentas.
    feliz Marzo y esa fuente se ve refrescante.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Tu Marzo es mi Septiembre! :) Bonita estampa, no hay nada como ver reír a los niños, felices en sus vacaciones estivales.
    Feliz semana!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fofo! Se nota las vacaciones verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto familiar, tan veraniega, mostrándonos que habéis disfrutado de lo lindo de vacaciones.
    Pero todo se acaba y empieza la rutina que a veces es placentera. Como tú dices, solita en casa disfrutando y a veces sin saber qué hacer.
    Que sea un buen curso escolar para tus pequeñajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guapos son tus tesoros y divertidos. Volver a la rutina se agradece y los niños se ponen muy contentos de volver a ver a sus compañeros de clase.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita foto y refrescante.
    No hay nada como las vacaciones en família, ayudan tanto y nos regalan momentos distendidos que, a veces, es difícil arañar a la cotidianidad.
    Pero ahora con esa recarga de pilas el curso se empieza a tope de energia.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  7. me acordé de la primera vez que dejé a mi nene en el jardín, estaba taaan acostumbrada a él, igual me encantó la libertad de esas horas para mi.
    me alegro que hayan disfrutado el descanso, no fue mi caso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita foto, me encantan las fotos familiares pero sin poses, así naturales como la tuya. Una familia de verdad.
    La peli Holidays me encanta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Nati, llego con un poco de retraso pero a tiempo para decirte qué hermosa familia tienes y qué expresiva es la foto!!
    Marzo es un mes de cambios, espero que poco a poco todo se acomode!!
    un besote fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  10. la familia es lo màs hermoso, seguro

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!!! que bonitos comentarios, gracias gracias!!
    La verdad es que estoy enamorada de mi familia, pero no se lo digan para que no se la crean eh jii jiiiiiii.
    El descanso fue un plus, y a la fecha las pilas duran.
    Besos a todas!!! =D

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...