28 feb. 2015

Y un día... (I)

... nos escapamos a Córdoba.

Si señor@s por fin pudimos irnos a pasear, en unas sencillitas pero bien disfrutadas (y muy ansiadas) vacaciones.

Por razones ajenas a nosotros, casi nos quedamos en casa. Pero mi sr marido dijo e insistió en que nos fuéramos, y así lo hicimos.
Preparamos el bolso a último momento esa misma tarde, lo que faltó faltó, les di de cenar a los peques y como no nos íbamos a poder dormir por la ansiedad y bien terminaron nos fuimos.

¡¡Ruta!!!!

¡Cuánta gente se va y que viene! Todos nuestros viajes anteriores íbamos solitos en la ruta la mayor parte del viaje, pero esta vuelta fuimos todo el viaje "acompañados".

Noche súper estrellada. Hermosa.
"Vamos de paseo... pí pí píííí".
Los peques no se querían dormir.
Mamá, ¿cuánto falta?
¡¿Cuánto falta?! ¡acabamos de salir! duerman que vamos a viajar toda la noche y mañana también.
Se durmieron un rato. No mucho, pero lo suficiente como para darles una tregua a nuestro oídos.

Bastante lindo el camino. Tramos que recordaba muy destrozados estaban arreglados, no podía creerlo. Y algunos tramos nuevos también.

La música que elegimos para el viaje que suena una y otra vez mientras charlamos.

¿Dormimos un rato?

Amanecer rutero. El momento que mas me gusta del viaje es este.

Los peques descubrieron aromas ruteros. Chuuuu el "aroma" de las vacas y caballos. Zorrinos, que lindo. Pasamos del olor a tierra seca al de la vegetación húmeda.

Y puedo decir que acá empieza a concretarse uno de mis propósitos de este año: viajar a Córdoba.

Qué emoción...











Buena semana ♥




4 comentarios:

  1. Me encantan los viajes de imprevisto, que se planean en el momento y me encanta conducir de noche: la paz de ir avanzando en la oscuridad, de observar al mundo durmiendo... Tiene algo mágico. Y ver el amanecer en el coche, también.
    Nosotros tenemos pendiente ir a Argentina, yo no lo conozco y eso que mi familia paterna es de Buenos Aires, pero como se vinieron todos a Madrid antes de que yo naciera... ¡Nunca me han llevado!
    Ojalá que este 2015 podamos escaparnos para allá porque tiene que ser maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente hay que venir!!!
    Hay tanto lugar para recorrer, tan bonito. Si pasan por Neuquén, y tienen que pasar jajaja, avisen por favor.
    Lo que describís de viajar de noche es tal cual. Amo viajar de noche, aunque llega un momento en que dejo de ser una buena copiloto y me duermo jajajaj, es terrible lo mio.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Preciosísimo!!! cada lugar tiene su propia magia
      Besos!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...