1 feb. 2015

El cesto



-El cesto mamita, el cesto
-Ah, si??

Resulta que tengo la (¿mala?) costumbre de dejar todo en la pileta donde lavo los platos.
Hago el té, y el saquito queda ahí hasta que se seca, y lo tiro.
Pelo verdura, dejo las cáscaras hasta que se secaron y recién las tiro.
Y así seguimos. Lo hago en todos lados, no me reprimo.
He aquí que estábamos Rinconeando, y mi marido se olvidó de con quién está.
¿Dejar de ser yo?? Pero para nada.

Llega la hora del té, y un rato mas tarde llega el del trabajo. Yo taza en mano. El va, viene, se arregla, viene, va, se acerca a la cocina, cuando se da vuelta y me mira.
Lo miro, nos miramos, y me tenté. No pude aguantarme, las carcajadas inundaron la casita.

- ¡¿sabías que tengo cesto de la basura?!
Me dijo cuando pudo contener la risa y mantener ese ceño fruncido.


 Parece que este año se viene con Notas de Color de Marido.


Muy Buen Domingo, Muy Buen Febrero ya!!  ♥



5 comentarios:

  1. Jajajjaa!! Me los imagino! Que bueno reirse así! Excelente domingo espero hayas tenido!
    Beso grande y buen comienzo de semana y de mes!

    ResponderEliminar
  2. jajaj me hiciste reir!! Por favor que asco! yo tengo la misma manía y siempre pienso: mirá si me cae alguien de improvisto y yo con la pileta así???? de todos modos no me levanto y lo acomodo...queda ahí hasta que estorba jaja

    Un besito!

    Kari

    ResponderEliminar
  3. Jaaa jaja siii chicas esto es tragicómico jeje. Así somos, supongo. Corregir este aspecto tendría que ser un propósito para este año, pero no se. jajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola María Cecilia!! bienvenida!!! muchos cariños para vos =)

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...