5 feb. 2015

12+3=15 Febrero

Acá vamos de nuevo con este reto de Millflores.
Menos mal que lo tengo agendadísimo, porque me había olvidado.

En Neuquén estamos que nos lleva el calor, y los estragos que dejó un solo día de lluvia.

Con un poco de ansiedad por las vacaciones esperadas y que parecen que se escapan y no son suficientes para descansar de verdad.




En las Cosas que me Inspiran en mi Reto 12+3=15 hoy vengo con un pedacito de naturaleza en casa.

Definitivamente las cosas bellas inspiran y alegran, por lo menos a mi.

Somos muchas las que participamos de esta iniciativa, así que podes pasar a disfrutarlas en lo de Millflores.


Buena semana ♥





6 comentarios:

  1. Me encanta que nos compartas un poco de tu verano! sobre todo con el frío que está haciendo por este lado del mundo!!!!
    un bsote!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola, que flores tan bonitas y que alegría del calor, hace mucho frío este año en Barcelona.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas flores, que colores tan bonitos... hemos coincidido en el tema :) un buen abanico y agua fresquita para ese calor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que compartas la belleza y colorido, de tan bonito ramillete.
    Bss
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Que bella manera de alegrar un día lluvioso y frío.
    Con tu calor y tus bellas palabras, por supuesto esa fotografía.
    Beso
    :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!! que lindo que les guste,
    estos son los detalles que te pueden cambiar el día, en cualquier época del año. Bueno, por lo menos en mi caso. jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...