Ir al contenido principal

corre Enero, corre!!

AAaaaaay!!!
Así estoy. Ya es 16???? Cómo?? Cuándo?? Caray...

Con mi taza de té de boldo y una barrita de chocolate con almendras, acá estoy, agradecida de que sea viernes, estar en casa, tranquila.

Una quincena movidita se diría.

Mamá??
siiii.
Batí mi propio record mundial y leí todas las páginas de Mafalda!!!
Wooooooh!! que buenoooo!!! te re felicito. Mañana vamos y compramos otro.
Si mamá, este es el uno, ahora sigue el dos.
(yo sabía que era bueno en matemáticas, jajaja).

Así arrancaron mis Notas de Color.

Se nos vinieron los parientes, todos. Creo que no faltó nadie. Disfruté y compartí actividades que en otros momentos las he esquivado con profesionalismo total. Es que me gusta mucho quedarme en casa, sin que nadie esté por los alrededores tratando de imponerme "ideas geniales".

Amigos que volvieron de vacaciones desesperados por juntarnos. Gracias por los regalitos chicos!!  

Cenas y almuerzos en familia

Selfies, pile y nuestro bebé que después de la pelu ya puede volver a nuestra cama



Gracias a Dios puedo decir que mis propósitos del proyecto TODAY avanzan. Bueno, por lo menos uno va viento en popa. Es que son meses sin tantos trajines (supuestamente) y eso lo hace mas fácil. Además del hecho de que estoy decidida (por lo menos en este punto).

Estaba haciendo shopping con mi sr esposo, cuando al levantar la mirada lo vi,  en una estantería, esperándome. He leído y escuchado tantos comentarios sobre el, que no me aguanté y lo agarré muy decidida, cuando mi sr esposo me dice: - entonces, cambias la funda del celu por el libro ¿? Jaaa ja jaja ja y me lo dijo con una mirada tan inocente, que me agarró tremendo ataque de risa. Sinceramente creo que este libro amerita el cambio.



Lo compramos.
Dejé "Un lugar llamado destino" en pausa, pero tranqui, porque con el ya voy llegando a la mitad.
Leí "Bajo la misma estrella" en tres días. Creo que hice mi última lectura maratónica cuando aún estábamos de novios. Con los peques y esposo, el tiempo se lo roban otras actividades, responsabilidades, y un largo etcétera que sumado a mi flojera no hay forma.
La historia me atrapó por completo. El final fue lo que esperaba, y mira que me aguanté no espiar la última página. Siempre hago lo mismo, espío el final primero y después sigo, pero aunque se me retorcían las entrañas de tanto contenerme, no cedí. Fue raro y seguro es una pavada, pero fue todo un logro para mi.

Y van dos y medio de 4 en este propósito. Yo diría que es mucho.

Ahora releyendo mi TODAY, creo que no se en que baile me metí. Menos mal que desde un principio aclaré que la cosa viene muuuuy tranquila con esto de alcanzarlos.

Cine: nos tocó a los dos solitos. Fuimos a ver el Hobbit 3. No estoy muy segura de mi opinión al respecto. La única que me ha gustado realmente fue la 2.

Que los chicos duerman en sus cuartos. Estoy muy a favor del colecho, diga lo que diga quién sea, lo cual incluye a todos. Pero ante el imparable crecimiento de mis peques,  el reducido tamaño de nuestra cama, y mi espalda, he decidido que ya es tiempo de hacer algunos cambios.  La transición es Difícil. Hay mucha resistencia. Pero ya lo decidí.

Seguimos con zumba.

Y las harinas...


Buen Fin de Semana ♥




Comentarios

  1. Yo vi la película Bajo la misma estrella en el viaje de ida a Miami en nuestra luna de miel y me encantó. Estoy deseando leer el libro y más si es verdad que no se puede dejar de leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi la película!!! y después de leer el libro no se si verla jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Bellisimas imagenes, llenas de vida y amor. La familia que te rodea es hermosa! Y que grande esos amigos, dispuestos a la visita porque te extrañan, que lindo sentirse así de querido!
    Con lo de los libros, muy bien logrado no espiar la ultima pagina, yo tengo la maldita manía de al estar en la mitad del libro leer solo la última oración, y ya al estra por la mitad se te arruina todo, pero en fin; tendré que aguantarme en el próximo!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que no soy la única tramposa entonces!! jajaja me encanta!!!
      La verdad que estoy re feliz con este objetivo, y de tener amigos de fierro.
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Nati que bueno es pasarse por aquí y ver que tus post rezuman alegría, ritmo y vida...como en la zumba...
    seguro que tus chicos acabaran disfrutando de sus camas, crecen rápido
    y hace años que no miro el final de un libro, me anoto este para leerlo...
    si un libro me atrapa, lo leo en plan maratón aunque tenga que dejar de dormir y hasta de comer...pero es verdad que a mi favor tengo que decir que no tengo niños que atender y que marido me deja en eso por imposible...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!!! tenes una gran ventaja con esto de no tener niñitos que demandan y demandan y demandan... jajaja. Espero que lo aproveches ;-)
      Zumba me está rompiendo toda pero sigo firme, por ahora.
      La verdad que el año arrancó con todo, casi ni me reconozco jeje.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Cómo no va a volar tu enero si en tantas cosas andas jeje? Realmente ha sido un mes muy intenso. Y lo siento como un anuncio de que el 2015 viene con todo, que puede ser todo lo que queremos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenso!!!??? creo que nos quedamos cortas jaa jajaja no se que pasa pero siento que tengo que bajar un poquito las revoluciones o no llego a julio jajaja.
      Ojalá!! Dios quiera que el año venga con todo para todos!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥