7 ene. 2015

12 + 3 = 15 Enero

Me sumé a un reto.

Sip, encontré uno que se ajusta a mi, un Reto de Millflores. Hay otro en el que quiero participar, pero ya ahí no se si me animo, ya que a veces me olvido o me pierdo haciendo otras cosas o tengo fiaca... en fin.


12+3=15

FLOR nos invita a realizar 12 fotos, los días 3 de cada mes de este año, con 4 categorías de donde elegir. Me pareció re copado, como dicen mis peques. Así es que lo vamos a intentar, basándome en todo aquello que Me INSPIRA.





Un retrato. 
TOMI.
Un Canto a la Vida.

Sol de soles, amor de amores, con una sonrisa que enamora.

Tanto el como su mamá son motivo de mi gran admiración; sinónimos de valentía, fortaleza y ganas, muchas ganas de vivir la vida. Casi se diría que no se sabe si tendría que estar entre nosotros, y con todos los problemitas que tiene/n,  acá está, con toda la polenta. ¡Hermoso!!!

Con este reto nos vemos el 3 de Febrero si Dios quiere. Pero mientras tanto pueden visitar al resto de quienes participan AQUÍ.


Buena semana♥

P.D: el otro reto, por si les interesa, es el de las 53 semanas de PAULA.






13 comentarios:

  1. Hola Nati!! Bienvenida!!! me ha emocionado tu entrada, Tomi se ve un niño con muuucha energía y amor para dar, al menos por lo que puedo recibir de tu foto! espero que disfrutes el reto!! Paula es una buena amiga, y su reto 53 semanas también pinta bien!
    un besote desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una foto encantadora, tiene una sonrisa muy bonita y además es muy guapo. Espero que le vaya muy bien en la vida, se lo merece.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh Tomi..que lindo Niño.
    Que bonita fotografía para iniciar el Calendario 12+3=15
    Beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  4. wowww que guapo, que sorisa más bonita y ojazos tiene... preciosa foto para iniciar tu calendario, será un placer disfrutar y compartir contigo esta experiencia.
    Besos y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!! Pero que carita más bonita. Preciosa imagen para ilustrar este frio mes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu foto.
    Tu TOMI, tan precioso, con esa alegría que irradia, lleno de felicidad y hermosura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ohhhh!!! Qué guapisimo Tomi y supersimpático. Me encanta la foto y su sonrisa. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que cara más guapa y que sonrisa tiene, es precioso.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el reto y me encanta la foto. Precioso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s!!!!! La verdad es que es un nene muy especial.
    Me alegra que les haya gustado.
    Besos!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Nati, qué foto más llena de vida!
    Y qué carita tan bonita tiene el protagonista! Esos mofletes son para hacerle mil pedorretas...
    Le deseo lo mejor a Tomi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta que les haya gustado. Es un ser tan amoroso y es cierto!! esos mofletes... jajajaaa.
      Besos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...