1 dic. 2014

...Cuando menos piensas...

sale el sol, dice la canción.

Y en casa para cuando.
Por que llega este mes y empiezo a sentirme como león enjaulado. Veo todo lo que se viene y que no llego con lo que quiero hacer y empieza a darme el ataque de pánico.
Fiesta de egresaditos del jardín de Lara.
Acto en la escuela de Toto.
Gracias a Dios que  no me tocan en el mismo día!!!
Trabajitos para la escuela por el día de la tradición allá vamos. Finde a full con esto a ver si llegamos para el martes.
Lara que me saca tooooodas mis sandalias y me taconea en la oreja.
Toto que me lee los carteles en las calles y en los ómnibus.
El placer de hacer lo que nos gusta.
La sensación re linda de hacer algo que no creí que podría.
Nuestras charlas.
Sentarnos a la mesa compartiendo un momento en familia aunque estemos haciendo actividades diferentes.
Nuestra complicidad.
Mi gorda que se maquilla toda y me da tips para estar "mas bella".
Conformarse con  lo necesario: qué difícil.
Juegos de mesa. Toto está enloquecido con uno en particular así que allá fuimos a conseguirlo: Padre e hijo jugando, no tiene precio.
Carpeta de dibujo: no llegué. A otra cosa mariposa.
Toto con laringitis. Lari en camino.
Trabajo artístico en la escuela de Toto y sus compañeritos. Jornada de arte, dijo alguien. Lo pasé hermoso debo decir, y los chicos hasta me cantaron ¡en inglés!? jeje.
Rincón: se viene un verano con muchos días por allá.
Y una amiga que nos jodió. ¿consejo? Nunca pongan la tarjeta para compras de otro. Envenenada es poco. Todavía no entiendo nada. Y la muy cola sucia me saca del facebook y no da la cara. Pero nada, se ve que es así como se manejan las cosas hoy día. Y me resuenan sus palabras (que ella siempre repitió): "si te enojas tenes doble trabajo", y mas ganas de mandarla a freír churros me dan. Pero supongo que ya se me va a pasar. No se dan una idea de los trastornos que nos acarreó. Uno siempre evitando esta clase de problemas, llevando un día a día lo suficientemente tranquilo, y ¡zas! Ya se me va a pasar... todo pasaaaaaaaa... ¿ya pasó?? jajaja.
Toto pasa a tercero.
Lara a primerito.
Yo con ganas de micro emprendimiento.
Sr Esposo que me apoya siempre hasta que lo hago gastar dinero.
Casamiento de amigos con viajecito incluído: se casan en otra provincia, y allá estaremos si Dios quiere.
En Neuquén está subiendo la temperatura. Así que mucha agua, sombrero y protector.
Diciembre: vamos a estar llenos de familia, comida, gastos y líos por todos lados. Ojalá sea un mes pacífico. Aunque las malas lenguas ya anticipan barbarie.


"Y lo mejor siempre espera adelante
Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol"
Buena semana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...